" /> Abogados de herencias en Madrid | Trámites y testamentos

Garrido y Doñaque

Abogados de herencias en Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados expertos en herencias y testamentos

El derecho hereditario es la rama del derecho privado que reglamenta cómo se produce la transmisión de la propiedad de los bienes y obligaciones del fallecido a sus herederos. Es lo que se conoce como sucesión mortis causa. Una rama verdaderamente importante dentro del derecho civil que afecta personalmente a todo individuo. En Garrido y Doñaque somos abogados expertos en herencias para la resolución de conflictos familiares en torno a las herencias que generan tantísimo desgaste emocional.

Diseñamos la mejor estrategia jurídica adaptada a cada caso y cada familia. En primer lugar, buscamos resolver las desavenencias entre herederos de una manera amistosa. Nuestros más de 50 años de experiencia en el derecho hereditario nos enseñan que es la mejor ruta y la menos costosa. Si no da resultado, iniciamos la vía contenciosa ante los Tribunales.

Abogados para testamentos

La mejor forma de evitar un conflicto entre sus herederos es hacer testamento. Si necesita abogados para testamentos, llámenos.

Herencia intestada

Si no hay testamento, estaremos ante una herencia intestada. También somos especialistas en herencias ab intestato.

Trámites herencia con testamento

No tendrá que preocuparse por nada, nosotros como abogados especialistas en herencias en Madrid nos ocupamos de todo.

Certificado de herencia

Todos los certificados, impuestos, inscripciones registrales, otorgamientos notariales… serán tramitados por el mejor abogado de herencias en Madrid.

Garrido y Doñaque

Derecho hereditario

Como abogados expertos en herencias y testamentos podemos ayudarle para preparar la adjudicación de su herencia en vida. Asimismo, le ayudaremos posteriormente, tras el fallecimiento. Para que se proceda a la adjudicación de la forma más ordenada y sencilla. Menos dolorosa.

No obstante, tanto si necesita llevar a cabo los trámites de herencia con testamento, como una herencia intestada, tenemos todos los conocimientos necesarios para asesorarle, somos especialistas en herencias.

¿Necesita gestionar una herencia y no sabe por dónde empezar? ¿Tiene un testamento que ejecutar? En este caso procede la partición de la herencia según las disposiciones del testamento. En primer lugar, intentaremos que dichas disposiciones testamentarias se lleven a cabo amistosamente entre los herederos. La partición ante notario es el procedimiento más económico y sencillo. No obstante, sabemos que no siempre es posible alcanzar un acuerdo. En ese supuesto sólo nos queda la vía judicial. Permítanos asesorarle durante todo el proceso.

¿Su causante no hizo testamento? En este caso será preciso hace previamente una Declaración de Heredero ab intestato. Con ella determinamos quienes son los herederos legítimos que recibirán la herencia según ley. Cualquier legitimario puede instar ante notario la declaración de herederos. Realizada ésta será cuando podamos proceder a la partición de herencia. Confíe en nuestros abogados especialistas en herencias y reclame la sucesión intestada que le corresponde por ley.

Garrido y Doñaque

Abogados especialistas en herencias Madrid

En Garrido y Doñaque disponemos de un departamento especializado en derecho de familia. Integrado por abogados expertos en herencias y testamentos. ¿Busca un abogado especialista en herencias? Nuestros despachos en Madrid y Soria son la solución. Nos encargamos de estudiar su caso en profundidad para determinar cuáles son las mejores soluciones administrativas y legales. Una vez contemos con su aprobación, implementamos dichas soluciones para obtener los resultados deseados.

 

Contamos con más de cincuenta años de trayectoria en derecho hereditario. Sabemos cómo actuar. ¿Quiere tramitar una herencia intestada? Desde el momento en que nos encargue el asunto, haremos todo lo posible para determinar los herederos legítimos para repartir la herencia conforme a la ley, evitando siempre el conflicto judicial. Pero sin descartarlo, somos conscientes de que en ocasiones, el conflicto ya se ha instaurado y la única solución sería la vía judicial.

 

Objetivo: evitar que la herencia se convierta en un conflicto familiar.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA