Garrido y Doñaque

Abogados de derecho al honor Madrid

¡Contacta con nosotros y solicita presupuesto gratuito!



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Garrido y Doñaque

    Constitución española y los derechos fundamentales

    El artículo 18 de la Constitución Española garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen de todos los ciudadanos. Es uno de los derechos fundamentales. Su finalidad no es otra que de protección de la buena reputación de las personas, de protección del ámbito de privacidad de la intromisión de terceras personas y de protección frente al uso ajeno de la propia imagen.

    Sin embargo, también es uno de los derechos más frecuentemente vulnerados. Desde comentarios en las redes sociales hasta fotografías íntimas subidas a la red, pasando por contenido acusatorio en medios de comunicación o explotación de la imagen propia con fines publicitarios. La Ley de Derecho al Honor protege a las personas y las ampara frente a las vulneraciones de dicho derecho. Nosotros nos encargamos de hacerlo efectivo.

    Abogados de derecho al honor

    Derecho al honor

    Tiene derecho a impedir que nadie ultraje su honor. En Garrido y Doñaque hacemos valer dicho derecho.

    Derecho a la propia imagen

    Nadie puede utilizar su imagen sin consentimiento salvo en los casos previstos por la ley. Le asesoramos.

    Derecho a la buena reputación

    El derecho a la buena reputación está contemplado por la Constitución. ¿Lo han vulnerado sin justificación?

    Derecho a la privacidad

    ¿Ha visto invadida su intimidad personal? Le defendemos del modo que sea necesario. Confíe en nosotros.

    derecho al honor

    Garrido y Doñaque

    Expertos en la Ley de Derecho al Honor

    En Garrido y Doñaque somos especialistas en la protección del honor y dignidad de las personas. Nuestra firma nació con una clara vocación humanista que nos ha conducido hasta aquí, más de cincuenta años después. Pero los valores han permanecido inalterables durante este medio siglo. Hoy seguimos tan comprometidos con todos y cada uno de nuestros clientes como en aquellos inicios. Para nosotros, su situación es mucho más que un caso profesional. Nos comprometemos al 100% con usted.

    Es la única manera que conocemos de trabajar. Como profesionales que aman el derecho, ponemos todos nuestros conocimientos de la Ley de Derecho al Honor y todas nuestras energías en proteger a nuestros clientes de los ataques contra su reputación, contra su intimidad o contra su imagen. ¿Es su caso? ¿Un particular, una empresa o una administración pública ha violado alguno de sus derechos fundamentales? Necesita asesoría legal y nosotros podremos proporcionársela.

    Más concretamente, nos encargamos de proporcionarle asistencia administrativa y legal permanente. Además, impulsamos y tramitamos todas las gestiones necesarias para poner fin a la situación que violenta sus derechos y, muy importante, para obtener la indemnización que merece. ¿Una marca ha utilizado una fotografía suya para publicitar un producto sin su consentimiento? ¿Lo ha hecho su propia empresa? Debe saber que tiene derecho a la propia imagen en el trabajo. Permítanos defenderlo.

    Garrido y Doñaque

    Defendemos su derecho al honor y la dignidad

    En Garrido y Doñaque contamos con un equipo de abogados especializados en el derecho al honor, el derecho a la imagen propia y el derecho a la intimidad de la Constitución Española. También salvaguardado y regulado por el Código Civil y la propia Ley de Derecho al Honor, estos derechos son fundamentales para la armonía en la que se fundamenta nuestra sociedad. Por eso en nuestro despacho de abogados trabajamos en casos relativos al derecho al honor con una visión integral. Ponemos todos nuestros conocimientos del derecho a su disposición.

    Y lo hacemos con un objetivo muy claro: resolver sus incidencias de la manera más eficiente posible. Contáctenos y cuéntenos todo cuanto necesitamos conocer acerca de su caso. Una vez tengamos toda la información, desde Garrido y Doñaque iniciaremos todos los procesos disponibles legalmente para defenderle. Protegemos su derecho al honor. Protegemos su privacidad. Protegemos su imagen. Déjese acompañar por profesionales cualificados de amplia trayectoria.

    ley derecho al honor

    Contacta

    En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.



      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

      Oficina en Madrid:

      la propiedad industrial

      915 24 14 39

      propiedad industrial patentes

      madrid@garridoydonaque.com

      derechos de propiedad industrial
      Calle Labrador núm. 17, bajo A, 28005
      Madrid

      Oficina en Soria:

      propiedad intelectual e industrial

      975 660 234

      propiedad industrial marcas

      soria@garridoydonaque.com

      derecho de explotacion
      Calle Carabias núm. 11, 42345
      San Esteban de Gormaz, Soria