" /> Expertos en registro de la propiedad intelectual en Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados especializados en el registro de la propiedad intelectual

¡Contacta con nosotros y solicita presupuesto gratuito”


Garrido y Doñaque

Registro oficial de la propiedad intelectual

La universalización de internet ha maximizado enormemente dos problemáticas con consecuencias económicas y morales muy importantes para los autores: la apropiación ilícita de obras intelectuales y la piratería. Cualquier usuario de internet puede pretender apropiarse de la autoría del contenido subido a la red. Y cualquier usuario puede hacer uso de ella de manera pirata. La protección de tus derechos de autor en el registro de la propiedad intelectual es más necesario que nunca.

Nuestro marco legislativo establece una serie de derechos de propiedad intelectual a los creadores de las obras desde el mismo momento en que las crean. Derechos morales y patrimoniales que, sin embargo, pueden verse comprometidos cuando terceras personas reclaman la autoría de las mismas. Inscribir su obra en el Registro de Propiedad Intelectual es un procedimiento muy recomendable para aumentar la protección.

Asesoramiento

En Garrido y Doñaque le guiamos durante todos los procesos para defender sus derechos de autor.

Procedimiento de registro

Nuestros profesionales se hacen cargo de todo el procedimiento de registro de la manera más eficiente posible.

Solicitud de registro

¿Necesita proteger sus obras? Le ayudamos con su solicitud de registro de la propiedad intelectual.

Tasas de registro

El registro de derechos de autor implica el abono de unas tasas. ¿Quiere saber cuáles son? Contáctenos.

registro de la propiedad intelectual

Garrido y Doñaque

Nos ocupamos de los procedimientos de registro de la propiedad intelectual

Garrido y Doñaque nació en el año 1957 como un bufete de abogados especializado en propiedad intelectual e industrial. Durante todo este tiempo hemos crecido para ser capaces de prestar servicios jurídicos en otras ramas del derecho. Sin embargo, nuestro departamento jurídico de propiedad intelectual continúa siendo la bandera más visible de nuestros despachos. Al fin y al cabo, contamos con más de cincuenta años como agencia de procedimientos de registro de la propiedad intelectual.

Una experiencia que nos ha permitido optimizar todos nuestros servicios de propiedad intelectual y derechos de autor. En Garrido y Doñaque conocemos en detalle cada procedimiento, cada problema vinculado al derecho de autor y cada necesidad relacionada con el mismo. Proporcionamos un servicio integral basado no solo en los conocimientos y la experiencia, sino también la personalización. Gracias a los dos primeros, podemos ajustarnos fácilmente a las circunstancias particulares de cada caso.

 ¿Es autor de una obra de carácter intelectual? ¿Quiere proteger su autoría para que no se apropien de ella? ¿Ha decidido realizar el registro oficial de la propiedad intelectual para disfrutar de sus derechos patrimoniales y sus derechos morales en relación a su obra con total garantía legal? Póngase en manos de los profesionales de nuestros despachos en Madrid y Soria. Podemos ayudarle de una manera profesional avanzada. Sabemos cómo defender sus derechos.

Garrido y Doñaque

Te ayudamos a registrar tu obra

Registrar un libro, una composición musical o un software en el Registro de la Propiedad Intelectual es mucho más que una decisión de precaución. Como apuntábamos antes, vivimos en un entorno particularmente difícil a la hora de proteger los derechos de autor. Los avances tecnológicos han convertido la piratería en un proceso al alcance de todos. Ello supone pérdidas económicas y morales muy graves para los autores. Necesita pruebas de autoría fehacientes.

¿Tiene dudas acerca del procedimiento? Contáctenos ahora mismo y uno de nuestros abogados de propiedad intelectual le escuchará y le asesorará preliminarmente. Además, concertamos una cita presencial sin compromiso para conocerle y conocer su caso con mayor profundidad. Ponemos más de cinco décadas de trayectoria exitosa a su disposición. Ponemos un equipo de profesionales especializados en propiedad intelectual a su disposición. Todo cuanto necesita lo encontrará aquí, en Garrido y Doñaque.

registro propiedad intelectual

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

registrar un libro

915 24 14 39

abogados propiedad intelectual

madrid@garridoydonaque.com

propiedad intelectual y derechos de autor

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

registro general de la propiedad intelectual

975 660 234

registro de derechos de autor

soria@garridoydonaque.com

registro derechos de autor españa

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA