" /> Abogados especialistas en derechos de autor en Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados especialistas en derechos de autor

Garrido y Doñaque

Protegemos los derechos del autor

Nunca había sido tan importante como ahora proteger los derechos de autor de las obras intelectuales. Desde obras intelectuales como las obras científicas, programas de ordenador, proyectos, planos o maquetas arquitectónicas, producciones fonográficas, bases de datos, etc. o bien obras de carácter artístico como las obras musicales, literarias, fotográficas, cinematográficas, escultóricas, pictóricas, etc. Después de todo, internet ha supuesto en las últimas décadas una gran amenaza para los derechos de autor. Es primordial proteger y defender estos derechos únicos que a todo autor le pertenecen.

Derechos que comprenden dos conjuntos de facultades jurídicas distintas. Por un lado, los derechos morales respecto a la obra. Son estos los que determinan la obligación por parte de terceros de reconocerle como autor de la obra, así como citarle cuando sea necesario y las decisiones sobre la integridad de la obra y su divulgación. Por el otro lado, los derechos patrimoniales de autor. Son estos los que les otorgan a los autores de obras intelectuales el derecho a la explotación de las mismas y la vertiente económica de dicha explotación. ¿Necesita ayuda legal?

Obras literarias

Protegemos sus obras literarias para que su autoría quede respetada en todo momento.

Música

¿Quiere que le paguen por utilizar sus obras musicales? Permítanos encargarnos de todo. Somos profesionales.

Software y App’s

Le ayudamos a registrar sus aplicaciones informáticas para que goce de los derechos de autor contemplados por la ley, evitando plagios y usos ilícitos.

Películas

¿Busca abogados expertos que salvaguarden su obra de la piratería digital? Confíe en Garrido y Doñaque.

Garrido y Doñaque

¿Necesitas un experto en el derecho de autor?

Garrido y Doñaque es su solución. Nuestro despacho fue fundado en 1957 como despacho de abogados con una clara especialización en el derecho de propiedad industrial e intelectual. Desde entonces, hemos trabajando con todo tipo de creadores en la defensa de su propiedad intelectual y derechos de autor. Tras más de cincuenta años, contamos no solo con los conocimientos teóricos, sino también con unos conocimientos prácticos de gran valor para que dicha defensa sea efectiva.

Lo hemos visto todo. Y hemos estado aquí, interviniendo en infinidad de casos, mientras las normativas vigentes en relación a la propiedad intelectual e industrial cambiaban una y otra vez. Por eso sabemos que podemos hacer mucho por usted. Porque ya hemos hecho mucho por tantos otros creadores que necesitaban asistencia legal y un servicio de asesoramiento de calidad en relación con los derechos de autor en España. Somos la referencia del sector en toda España. Y eso nos enorgullece.

Porque para los profesionales de Garrido y Doñaque la defensa de los derechos de autor es muy importante. Son casos que son más que casos. Son casos en los que los creadores se juegan mucho. Por eso nos comprometemos al cien por cien con todos ellos e implementamos cuantas acciones sean necesarias para protegerlos. ¿Piratería? ¿Suplantación de autoría? ¿Modificación no consentida de la obra? Póngase en manos de los especialistas en los derechos de autor líderes del país.

Garrido y Doñaque

Nos encargamos del registro de los derechos de autor

En Garrido y Doñaque nos hacemos cargo de proteger a nuestros clientes ante la vulneración de sus derechos. Y lo hacemos de una manera profesional y eficiente que garantiza siempre los mejores resultados. Si demanda una compensación económica y moral, somos su despacho de abogados. Sin embargo, es muy importante además la aplicación de las medidas preventivas disponibles. La primera de ellas, por supuesto, la solicitud de registro de derechos de autor en España.

Nuestro marco legislativo dota con derechos patrimoniales y morales a los creadores de una obra en el mismo momento de crearla. No obstante, el registro de derechos de autor es un mecanismo imprescindible a la hora de reforzar la protección de dichos derechos patrimoniales y morales. Es una prueba fehaciente de autoría que ningún creador debería obviar. En Garrido y Doñaque nos encargamos de preparar y tramitar el procedimiento para que no tengas nada de qué preocuparte. Confíe en nuestros expertos.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.

Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA