" /> Abogados especialistas en defectos de construcción Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados especialistas en defectos de construcción

Garrido y Doñaque

Ley de Ordenación de la Edificación

¿Ha sido víctima de un vicio constructivo? En Garrido y Doñaque ponemos nuestras cinco décadas de experiencia y nuestro conocimiento de la Ley de Ordenación de la Edificación, texto legislativo que regula los principales aspectos del procedimiento de edificación en España, a su disposición. Trabajamos duro para que obtenga una indemnización acorde a los defectos de construcción presentes en su recién adquirido bien inmueble.

Para ello, contamos con un departamento especializado en el derecho inmobiliario. Un departamento que, a su vez, dispone de abogados cualificados específicamente en las diferentes problemáticas y necesidades vinculadas al dicho derecho. En ese sentido, aquí trabajará con abogados especialistas en defectos de construcción. Ese es nuestro gran valor añadido: su caso será conducido por un verdadero experto con experiencia en el sector.

Defectos de construcción en vivienda nueva

¿Ha localizado defectos de construcción en su vivienda nueva? Contáctenos. Le ayudamos con su demanda.

Defectos de construcción para habitabilidad

El plazo para presentar una reclamación por defectos que afecten a la habitabilidad es limitado. Le ayudamos.

Defectos de acabado de construcción

Tiene un año para demandar por los defectos de acabado desde el momento en que aparecen. No pierda tiempo.

Defectos estructurales

Los defectos estructurales son los daños más graves y peligrosos. Defendemos sus intereses en los tribunales.

Garrido y Doñaque

Expertos en demandas por defectos de construcción

En nuestro más de medio siglo de funcionamiento hemos interpuesto infinidad de demandas por defectos de construcción. Nuestro éxito en dichos procedimientos nos ha reafirmado en nuestro modelo de trabajo. Por eso en Garrido y Doñaque encontrará un servicio profesional totalmente validado empíricamente. Sabemos lo que tenemos que hacer para defender sus intereses. Sabemos cómo proceder de manera óptima para que reciba la indemnización que merece por los daños económicos y morales.

Como abogados de defectos de construcción, nos encargamos de supervisar meticulosamente su caso para la determinación de sus particularidades administrativas y legales. Una vez contamos con toda esa información, el desarrollo de las estrategias y acciones necesarias entra en escena. Somos rápidos en el diagnóstico. Y también somos rápidos en la planificación. Por último, y una vez contemos con su visto bueno, implementamos todas las estrategias y acciones necesarias para alcanzar los resultados.

Como apuntábamos antes, Garrido y Doñaque es un bufete de abogados con más de cinco décadas de trayectoria. Durante estos más de cincuenta años hemos evolucionado y adquirido nuevos conocimientos conforme leyes y sociedad evolucionaban. Pero nuestros valores son los mismos. Esa es nuestra esencia irrenunciable. Por eso podemos garantizarte que en nuestro despacho serás recibido y atendido de manera personalizada. Abogados expertos en defectos de la construcción, sí. Pero personas antes que nada.

Garrido y Doñaque

Te ayudamos en tu reclamación al promotor

¿Necesita presentar una reclamación por defectos de construcción? Déjenos acompañarle a lo largo de todo el proceso. Nos encargamos de realizar el peritaje necesario, de redactar la demanda y de presentarle por usted ante las instituciones correspondientes. Ya sea por defectos graves en la estructura del inmueble, por defectos que incumplen los requisitos de habitabilidad o por defectos relacionados con el acabado de las obras, podemos ayudarle. Tiene derecho a una indemnización. Que no le convenzan de lo contrario.

Eso sí, debemos darnos prisa. Para los primeros defectos existe un plazo de diez años, para los segundos de tres años y para los terceros de un año. Nuestra recomendación como bufete especializado en derecho inmobiliario es trabajar cuanto antes en el caso. Contacte con nosotros ahora mismo. Será atendido por un abogado experto en defectos de construcción que le escuchará atentamente para comprender correctamente su situación. Solo tiene que llamarnos y nosotros nos encargaremos del resto.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA