" /> Abogados expertos en la ley del consumidor en Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados expertos en la Ley del Consumidor

Garrido y Doñaque

Despacho especialista en la Ley General de Consumidores y Usuarios

¿Siente que han vulnerado sus derechos como consumidor? En Garrido y Doñaque disponemos del conocimiento más detallado acerca de la Ley del Consumidor. Protegemos sus derechos y sus intereses frente a terceros, sin importar que sea la administración pública, una empresa, una entidad bancaria o un profesional autónomo. Nos encargamos de proporcionarle un asesoramiento totalmente personalizado. Nos encargamos de defenderle.

Conocemos los derechos del consumidor para devolver un producto. Si es su caso, contacte con nosotros en este mismo momento y nos encargaremos de asistirle legalmente para que pueda ejercer dichos derechos. Todos nuestros conocimientos y toda nuestra experiencia la ponemos a su disposición para protegerle de los abusos y de las estafas efectuadas por los vendedores. Con Garrido y Doñaque estará siempre en las mejores manos.

Derechos de consumidor

Nuestro marco legislativo protege a los consumidores de los abusos y errores. Hacemos valer dichos derechos.

Desistimiento de compra

¿Desea efectuar un desistimiento de compra? Permítanos estudiar su caso y asesorarle en todo el proceso.

Devoluciones de producto

Tiene derecho a una devolución de producto en las condiciones establecidas por la ley. Déjenos ayudarle.

Garantías del consumidor

En Garrido y Doñaque nos encargamos de proteger las garantías del consumidor. Confíe en nosotros.

Garrido y Doñaque

Nos ocupamos de la protección al consumidor

Garrido y Doñaque nació como bufete especializado en derecho de propiedad industrial e intelectual. Pronto, los valores de la firma nos llevaron a un crecimiento amplio y sólido. Un crecimiento que se tradujo en la formación de muchos otros departamentos especializados dentro del despacho. Uno de los primeros, que consideramos de gran prioridad en aquel entonces, y todavía, fue nuestro departamento experto en protección al consumidor. Queríamos defender a los consumidores. Queríamos asistirles cuando nos necesitaran.

Hoy, Garrido y Doñaque constituye uno de los bufetes especializados en derecho del consumidor líderes de las ciudades de Madrid y Soria. Un bufete conformado por profesionales cualificados en dicha rama del derecho y con una amplia y exitosa trayectoria en la prestación de servicios jurídicos relacionados. Lo somos gracias a ese conocimiento especializado, pero lo somos por encima de todo por nuestro compromiso con el servicio social y humano que proporcionamos. Somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo.

En ese sentido, en Garrido y Doñaque encontrará mucho más que grandísimos profesionales. Encontrará, antes de nada, personas verdaderamente comprometidas e involucradas con su situación. Nunca es agradable sufrir una situación de indefensión ante una empresa o institución. Nosotros nos encargamos de restaurar el equilibrio para que obtenga la justicia que merece. ¿Considera injusto el proceder de una marca para con usted? Confíe en nuestro equipo de expertos en la Ley de Defensa del Consumidor.

Garrido y Doñaque

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

No importa si ha comprado un producto financiero como una hipoteca, acciones de una entidad bancaria o bonos del Estado. No importa si ha adquirido una vivienda, un vehículo o un ordenador portátil. La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios realiza una protección integral de sus derechos de consumo. Por supuesto, diferentes tipos de productos pueden conllevar diferentes tipos de derechos. Pero los tiene. Solo necesita estar acompañado por un equipo profesional para conocerlos y exigirlos adecuadamente.

Contacte con nosotros ahora mismo. Será atendido por un abogado de consumo que le escuchará, comprenderá el caso a la perfección y lo interpretará legalmente para diseñar las estrategias más convenientes para buscar su resolución. Además, y si lo prefiere, le prestamos una consulta gratuita sin ninguna clase de compromiso. Puede visitar nuestro bufete, conocernos y contarnos detalladamente qué necesita. Queremos conocerlo. Queremos ser la ayuda que necesita en estos momentos.

Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto de forma gratuita

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA