" /> Abogados de derecho de familia y sucesorio en Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados de derecho de familia y sucesorio

¡Contacta con nosotros y solicita presupuesto gratuito!


Garrido y Doñaque

Derecho sucesorio

El derecho sucesorio es la rama del derecho privado que reglamenta cómo se produce la sucesión por causa de muerte. Una rama verdaderamente importante dentro del derecho familiar debido a las complejidades legales y administrativas que contiene. En Garrido y Doñaque somos especialistas consagrados en la resolución de todos esos conflictos familiares en torno a las herencias que generan tantísimo desgaste emocional.

Estudiamos cada caso de una manera detallada para trazar las mejores estrategias de abordaje. En primer lugar, buscamos resolver las desavenencias con el resto de herederos o potenciales herederos de una manera amistosa y productiva. Nuestros más de 50 años de experiencia en el derecho de sucesiones nos han permitido entender que es el mejor camino posible. Si no da resultado, explotamos la vía contenciosa mediante la demanda oportuna.

Derecho hereditario

¿Quiere hacer testamento? ¿no sabe cual es la mejor manera de proteger a sus herederos? ¿sabe que si tiene hijos menores puede determinar quien será su tutor en caso de horfandad? ¿quiere que su cónyuge no se encuentre desprotegido tras su fallecimiento? Tenemos todos los conocimientos necesarios para asesorarle, somos especialistas en herencias.

¿Necesita gestionar una herencia y no sabe por dónde empezar? ¿Tiene un testamento que ejecutar? En este caso procede la partición de la herencia según las disposiciones del testamento. En primer lugar, intentaremos que dichas disposiciones testamentarias se lleven a cabo amistosamente entre los herederos. La partición ante notario es el procedimiento más económico y sencillo. No obstante, sabemos que no siempre es posible alcanzar un acuerdo. En ese supuesto sólo nos queda la vía judicial. Permítanos asesorarle durante todo el proceso.

Sucesión intestada

¿Su causante no hizo testamento? En este caso será preciso hacer previamente una Declaración de herederos ab intestato. Con ella determinamos quienes son los herederos legítimos que recibirán la herencia según ley. Cualquier legitimario puede instar ante notario la declaración de herederos. Realizada ésta será cuando podamos proceder a la partición de herencia. Confíe en nuestros especialistas en herencias y reclame la sucesión intestada que le corresponde por ley.

abogados de sucesiones

Garrido y Doñaque

Despacho de abogados de derecho sucesorio

En Garrido y Doñaque siempre tuvimos una visión muy concreta de nuestra misión: proporcionar a los clientes que necesitasen nuestra ayuda administrativa y legal los servicios más profesionales. Eso, descubrimos, debía sí o sí pasar por una extrema especialización dentro de cada rama del derecho. Por eso en Garrido y Doñaque será atendido por abogados especialistas en herencias. Profesionales con toda su trayectoria profesional dedicada a la resolución de conflictos hereditarios y sucesorios.

Además, nuestro medio siglo al frente de todo tipo de casos familiares nos han posibilitado desarrollar un matiz diferencial: una valiosísima conciencia del valor humano y emocional de nuestro trabajo. Somos conscientes de las problemáticas personales que producen los conflictos legales familiares. Para nosotros, abogados expertos de familia, esto implica necesariamente un enfoque más personal de cada caso. Aquí no será una cifra más ni un cliente más. Nos comprometemos al 100% con su situación.

Todo cuanto tiene que hacer es contactar con nosotros ahora mismo y contarnos exactamente qué necesita. Nos encantará ofrecerle una consulta presencial gratuita y sin ningún tipo de compromiso en la que podrá, junto con uno de nuestros abogados expertos en herencias, profundizar en su caso. Una vez tengamos la información y los datos necesarios podremos tomar decisiones en torno a cuáles son las mejores vías resolutivas. Puede estar tranquilo: se encuentra en manos de los mejores profesionales del sector.

Garrido y Doñaque

¿Necesita un abogado experto en herencias?

El derecho hereditario establece que la herencia de los bienes del fallecido debe ser sometida a partición entre los herederos. En ese sentido, existen dos mecanismos de partición. Por un lado, la partición voluntaria, que es la realizada a través de acuerdo ante notario entre los herederos. Por otro lado, la partición judicial, realizada por un juez por falta de acuerdo entre los herederos. Cada situación requiere unos procedimientoslegales o juidiciales distintos

¿Necesita la asistencia de abogados para herencias para defender sus intereses? ¿Busca especialistas que sean capaces de salvaguardar sus derechos en los tribunales? Confíe en la experiencia de Garrido y Doñaque. Nuestro departamento de derecho familiar está conformado por profesionales con trayectorias impecables, entusiastas del área al que han dedicado toda una vida. No ponga su herencia, su legítimo derecho, en manos de cualquiera. Déjenos que nos encarguemos de todo por usted.

derecho de familia y sucesorio

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

derecho de sucesiones

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

derecho sucesorio

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

plazo para reclamar la legitima

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

codigo civil sucesiones

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA