" /> Despacho de abogados de derecho mercantil en Madrid

Garrido y Doñaque

Abogado mercantil en Madrid

Garrido y Doñaque

Despacho especializado en derecho mercantil

En Garrido y Doñaque estamos especializados en derecho mercantil. Llevamos más de medio siglo proporcionando las mejores soluciones administrativas y legales a las empresas nacionales e internacionales que acuden a nuestro bufete.

Nuestra firma nació hace más de cincuenta años con una inequívoca naturaleza especializada. Una característica que, impresa en nuestro ADN, ha continuado presente en nuestros despachos durante todas estas décadas. Eso sí, diversificada. Porque si en nuestros inicios funcionábamos como Agencia Oficial de la Propiedad Intelectual, un bufete especializado en propiedad industrial e intelectual, hoy somos un bufete conformado por diversos departamentos especializados en las distintas áreas del derecho privado. Incluido en el derecho mercantil.

Departamentos compuestos a su vez por un equipo multidisciplinar que nos proporciona una perspectiva mucho más global y enriquecida. Así, nuestro departamento de abogados de derecho mercantil está conformado por abogados de diferentes ramas como el derecho societario, derecho de la competencia, el derecho de propiedad industrial e intelectual, derecho de consumidores y usuarios, derecho concursal o el derecho contractual mercantil. La participación de todos ellos en los casos de nuestros clientes está detrás de nuestro éxito como despacho especializado en derecho mercantil. Un trabajo en equipo diferencial.

Garrido y Doñaque

¿Qué es el derecho mercantil?

El derecho mercantil es el ámbito del derecho privado español que reglamenta cómo tiene lugar el  ejercicio del comercio. Se trata de la esfera empresarial del Derecho. Siempre ha supuesto una de las ramas más complejas, pero procesos contemporáneos como la globalización comercial o la protección estatal de los derechos de los consumidores han provocado que el derecho mercantil adquiera año tras año una mayor complejidad. Nos encontramos ante un marco regulatorio conformado por una enorme cantidad y variedad de normativas.

Normativas vinculadas tanto al derecho privado como al derecho público. Y normativas procedentes de fuentes legislativas nacionales, comunitarias e incluso internacionales. El mundo se ha abierto. Las empresas tienen más facilidades que en ningún otro momento de la historia para comercializar a lo largo y ancho del mundo. Pero eso conlleva ciertas preocupaciones. En Garrido y Doñaque le asesoramos para eliminar esas preocupaciones de la ecuación. Somos los abogados mercantilistas que necesita.

Y lo somos porque contamos con los tres elementos fundamentales para proporcionar servicios de este derecho tan especializado. En primer lugar, los conocimientos, fruto de la presencia de abogados específicos de la materia mercantilista. En segundo lugar, la experiencia. Nuestras décadas de exitosa trayectoria son aval suficiente. Y en tercer lugar, la excelencia en el servicio al cliente. Nuestro despacho de abogados mercantiles se integra en la empresa cliente para conocerla en profundidad y aportar soluciones únicas.

Garrido y Doñaque

Abogados mercantilistas de confianza en Madrid

En nuestro departamento de abogados mercantilistas en Madrid ofrecemos toda clase de servicios vinculados al derecho mercantil. Desde la gestión societaria de la empresa, fundamental para cumplir con todas las obligaciones que exige la ley en los diferentes tipos de sociedades mercantiles, hasta el asesoramiento en todas las operaciones comerciales de la misma. Pasando, por supuesto, por todo tipo de servicios y asesoramiento en materias fundamentales como son competencia desleal, marcas y patentes,  responsabilidad de administradores, pactos parasociales y todo lo que una empresa necesita para su adecuada actuación en el mercado.

También proporcionamos soporte en materia de reclamaciones y defensa frente a la Administración Pública, en materia de reclamaciones de impagados y en materia de protección de datos. Sean cuales sean las necesidades de su empresa relativas a los derechos mercantiles, en Garrido y Doñaque podemos ayudarle. Nuestra amplia trayectoria nos convierte en la mejor opción. Confíe en profesionales de contrastada experiencia como nosotros. Es el valor que marca verdaderamente la diferencia.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita su negocio.

Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA