" /> Abogado de derecho concursal mercantil en Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados de derecho concursal mercantil

Garrido y Doñaque

¿Qué es el derecho concursal?

El derecho concursal es una rama del derecho mercantil encargada de regular los concursos de acreedores, cuyo objetivo es resolver la situación de insolvencia de un deudor en relación a sus acreedores.

Dicho derecho posee una complejidad normativa tan elevada que requiere de un equipo de abogados expertos en la materia. En ese sentido, desde Garrido y Doñaque, bufete de abogados de referencia en Madrid y Soria, les recomendamos contar siempre con profesionales del derecho especializados en derecho concursal mercantil. Es la única manera de garantizarse un asesoramiento verdaderamente cualificado que le permita optimizar sus procedimientos vinculados al concurso de acreedores que debe poner en marcha para solucionar su crisis.

Asesoramiento cualificado que sí encontrará en nuestro despacho de abogados, fundado hace más de cincuenta años. En Garrido y Doñaque será atendido por un abogado concursal versado expresamente en las normativas sustantivas y procesales relativas a los concursos de acreedores. Por supuesto, dicho abogado contará con todas las ayudas necesarias de nuestros expertos en economía y nuestros expertos en contabilidad para prestarle una asesoría diferencial. Trabajamos desde una óptica especializada y, al mismo tiempo, multidisciplinar.

Garrido y Doñaque

Especialistas en el derecho concursal en España

¿Necesita asistencia administrativa y legal para encarar un concurso de acreedores? Nuestros profesionales del derecho concursal en España le acompañarán durante todo el proceso para optimizarlo y agilizarlo lo máximo posible. En concreto, nos encargamos de ayudarle con la preparación de toda la documentación legal necesaria para la presentación del concurso de acreedores y posteriormente la tramitamos personalmente ante el Juzgado de lo Mercantil. Nos encargamos de hacerle la vida un poquito más sencilla.

Y no solo con las acciones que implementamos en su representación. También con nuestro asesoramiento legal acerca de los concursos de acreedores. Así, nuestro abogado concursal le guiará acerca de problemáticas como la extinción de los contratos de los trabajadores de su empresa, los expedientes de regulación de empleo o todas las cuestiones sobre responsabilidad de los administradores que sean necesarias. En resumen, le proporcionamos un servicio integral basado en la experiencia, la profesionalidad y la confianza.

Esto último, la confianza, es muy importante para nosotros. Garrido y Doñaque nació en 1957, en una época en la cual la relación entre los abogados y los clientes contaba con una cercanía y un compromiso que resulta muy extraño ver hoy en día. Nosotros nunca cambiamos de filosofía. Nunca cambiamos nuestros valores. Por eso en nuestros despachos recibirás un trato profesional humano y personalizado. Si necesita un abogado concursal, uno de confianza, uno que se involucre en su situación, cuente con Garrido y Doñaque.

Garrido y Doñaque

Instituciones de derecho concursal

¿Su empresa atraviesa una situación económica insostenible? Nuestro marco legislativo contempla soluciones a las crisis empresariales mediante la utilización de las diferentes instituciones de derecho concursal. Algunas menos costosas como los acuerdos extrajudiciales de pagos o los acuerdos de refinanciación. Otras más costosas desde muchos puntos de vista como el concurso de acreedores, un procedimiento judicial complejo que requiere más recursos y que implica más riesgos. La pregunta es: ¿qué institución de derecho concursal debo emplear?

En derecho, las respuestas universales no existen. Esa es la premisa sobre la que fundamos Garrido y Doñaque. Esa es la máxima que nos empuja diariamente a potenciar la especialización de nuestros servicios. Después de todo, cada cliente es único, cada empresa es única, cada caso es único. Necesitamos conocerle. Contáctenos para contarnos todo acerca de su situación. Un abogado concursal le atenderá y le ofrecerá un asesoramiento básico preliminar totalmente gratuito. Querrá seguir trabajando con nosotros.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.

Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA