" /> Abogados para topografía de semiconductores de potencia

Garrido y Doñaque

Topografía de semiconductores

Garrido y Doñaque

Abogados para proteger los circuitos integrados electrónicos

La topografía de productos semiconductores es una figura del derecho de la propiedad industrial encargada de la protección de los circuitos integrados electrónicos. En Garrido y Doñaque podemos ayudarte a conseguirla.

La topografía de semiconductores refiere específicamente al sistema de interconexión entre sus elementos y a su disposición tridimensional. Una figura del derecho de propiedad industrial que entró en vigor en nuestro país a través de la Ley 11/1988, de 3 de mayo, la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva Europea 87/54/CEE, de 16 de diciembre de 1986. Es, en consecuencia, el título de propiedad industrial de más reciente aparición en España. Y en Garrido y Doñaque nos encargamos de hacerlo valer en tu favor.

Concretamente a través de nuestro departamento especializado en derecho de la propiedad industrial e intelectual. Somos expertos en todo tipo de figuras de dicho derecho. Desde las marcas hasta las patentes, pasando por los nombres comerciales, los diseños industriales, las variedades vegetales o las topografías de productos semiconductores innovadores. ¿Es este último tu caso? ¿Cuentas con una topografía de producto semiconductor genuina a la que quieras proteger del empleo por parte de terceras personas o empresas? Ven, queremos ayudarte.

Garrido y Doñaque

Registrar semiconductores de potencia

Para registrar semiconductores de potencia es necesario completar la solicitud de topografía y remitirla a la Oficina Española de Patentes y Marcas, más conocida como OEPM, el organismo autónomo dependiente que se encarga del estudio, concesión o denegación de los títulos de derecho de propiedad industrial. Un procedimiento que puede resultar confuso sin los conocimientos necesarios. En ese sentido, en Garrido y Doñaque prestamos un asesoramiento personalizado a lo largo de todo el procedimiento.

Incluso nos encargamos del trámite de registro de topografía de productos semiconductores en caso de que lo vea necesario. Gracias a nuestros más de sesenta años de experiencia como Agencia Oficial de la Propiedad Industrial, culminamos cada proceso de la manera más eficiente posible. No solo somos precisos cuando se trata de realizar cada movimiento. También somos ágiles. Somos conscientes de la importancia que tiene para ti este registro y sus derechos asociados. Nos comprometemos con ello.

Una vez concedido el registro de topografía de semiconductores, este será publicado en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI). La duración de la titularidad del registro, y por tanto de los derechos exclusivos vinculados al mismo, será de diez años contados a partir del final del año en el que se registra la topografía o a partir del final del año en el que se inicia su explotación en cualquier país del planeta. ¿Necesita asesoramiento? ¿Necesita que nos hagamos cargo? Llámenos ahora.

Garrido y Doñaque

Expertos en topografía de productos semiconductores

Como mencionamos anteriormente, las topografías de circuitos integrados electrónicos son las figuras de la propiedad industrial más recientes que existen en nuestro país. Esto tiene varias consecuencias. En primer lugar, un desconocimiento acerca de la existencia de la misma. En segundo lugar, un desconocimiento generalizado en relación a los procedimientos necesarios para obtenerla. En Garrido y Doñaque, como expertos en la propiedad industrial, nos encargamos de tramitarla en tu nombre.

Para poder registrar las topografías de productos semiconductores deben darse tres requisitos fundamentales en el mismo. En primer lugar, que se encuentre conformado por un sustrato que incorpore una capa de material semiconductor. En segundo lugar, que disponga de una o más capas suplementarias de materiales conductores, aislantes o semiconductores y establecidas en base a una estructura predeterminada. Y, en tercer lugar, que su objetivo sea desempeñar una función electrónica. ¿Tu producto lo cumple? Contáctanos.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA