" /> Abogado para la reclamación de facturas impagadas

Garrido y Doñaque

Abogados para reclamación de impagados

Garrido y Doñaque

Despacho especializado en la reclamación de facturas impagadas

¿Le deben facturas antiguas? ¿Cree que deberá reclamarlas ante la posibilidad de no ser abonadas de una manera voluntaria? En Garrido y Doñaque contamos con los conocimientos y la experiencia necesarias para guiarle a través de todo el procedimiento.

El plazo para pagar las facturas es de 30 días naturales, aunque puede extenderse hasta los 60 días cuando haya sido acordado entre las empresas. ¿Sus facturas han vencido dicho plazo y sigue sin haberlas cobrado? Quizá sea hora de emprender acciones jurídicas para reclamar las facturas impagadas. En Garrido y Doñaque hacemos un estudio pormenorizado de su situación para emprender las soluciones adecuadas. Trabajamos de una forma rápida, precisa y eficiente. Nos hacemos cargo de todos los procedimientos para que no tenga que preocuparse.

La especialización es nuestro valor añadido. Nacimos hace más de cincuenta años como despacho de abogados experto en propiedad intelectual e industrial, y hoy contamos con departamentos especializados en Derecho de Empresa, para atender todas las necesidades jurídicas de su negocio. Dicho crecimiento y dicha cualificación específica nos permite ahora prestar servicios de primerísimo nivel a los acreedores que requieren el cobro de sus facturas sin abonar. Contáctenos ahora mismo y será atendido por un abogado de reclamación de deudas que le escuchará y le asesorará preliminarmente acerca de su caso.

Garrido y Doñaque

¿Necesita un abogado para la reclamación de deudas?

¿La respuesta es sí? Pues Garrido y Doñaque es la solución que necesita. Nuestros primeros pasos para exigir la reclamación de facturas impagadas pasan por la comunicación con la persona deudora. Una vez dicha comunicación no ha surtido efecto, procedemos a reclamar las facturas no abonadas de manera extrajudicial. Un mecanismo fundamental. Siempre tratamos de solucionar cualquier conflicto sin necesidad de acudir a los tribunales. Buscamos la solución más rápida y económica para nuestros clientes.

Así, si la reclamación de impagos extrajudicial, efectuada mediante herramientas como el contacto personal, la carta amistosa o el burofax no funciona, en Garrido y Doñaque recurrimos directamente a los tribunales bajo el procedimiento monitorio. Un tipo de procedimiento judicial bastante rápido y eficaz mediante el cual reclamar las facturas impagadas. Se encuentra recogido por la Ley de Enjuiciamiento Civil, una ley en la cual los abogados de Garrido y Doñaque son auténticos especialistas.

No en vano, nuestro equipo de reclamación de impagados se encuentra integrado por profesionales expertos en diferentes ramas del derecho intervinientes en dichos procedimientos. Como abogados especializados en el derecho mercantil y abogados especializados en el derecho civil tenemos la experiencia y conocimientos necesarios para recuperar su dinero. Además, reclamaremos no sólo su deuda, sino también los intereses generados de acuerdo con la Ley de Lucha contra la Morosidad y todas las costas del procedimiento judicial. Recuperará su dinero y lo invertido para su reclamación..

Garrido y Doñaque

Te ayudamos a reclamar otras deudas  impagadas

En Garrido y Doñaque podrá efectuar no solo la reclamación de sus facturas impagadas. También podrá efectuar la reclamación de otras deudas impagadas derivadas de cualquier relación contractual. Ponemos a su disposición todos los conocimientos adquiridos durante nuestras más de cinco décadas de trayectoria como bufete de abogados tanto en Madrid como en Soria. Nos comprometemos con su caso para que reciba finalmente el dinero que se merece y que le pertenece.

Del mismo modo, también nos encargamos de realizar la reclamación de rentas impagadas. ¿Un inquilino no está abonando las cuotas de alquiler establecidas en el contrato? Iniciamos todos los procedimientos legales que sean necesarios para obtener el abono de dichas cuotas. Además, y debido a la Ley 5/2018, el impago de dichas cuotas supone la posibilidad de desahucio sin perjuicio del cobro de las rentas atrasadas. Confíe en nosotros en la recuperación de su dinero. Confíe en profesionales consagrados.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA