" /> Proteger los derechos de propiedad intelectual y de autor

Garrido y Doñaque

Abogados expertos en los derechos de la propiedad intelectual

Garrido y Doñaque

Nos ocupamos de la protección de la propiedad intelectual

En Garrido y Doñaque llevamos más de cincuenta años prestando servicios profesionales jurídicos en el área del derecho de propiedad intelectual e industrial. Nuestra vocación especializada nació en 1957, con la apertura de nuestra primera Agencia de la Propiedad Industrial e Intelectual en Madrid. Una trayectoria que nos ha posibilitado mejorar y mejorar para proporcionar los servicios más cualificados del sector. Una trayectoria que nos ha convertido en la principal referencia.

Más de cinco décadas después, en Garrido y Doñaque continuamos ayudando a los autores a realizar toda clase de procedimientos vinculados a los derechos de propiedad intelectual. Ponemos nuestra experiencia y todos nuestros conocimientos específicos a disposición de quienes desean implementar una protección de sus obras. Nos encargamos tanto de prevenir las acciones ilícitas en relación a sus obras como de demandar las que tengan lugar.

Derechos de autor

Tramitamos las solicitudes de inscripción en el registro de la propiedad intelectual en su nombre.

Marcas

¿Quiere proteger su marca de los plagios? Nos encargamos de asesorarle para hacerlo efectivo cuanto antes.

Patentes

Su ingenio debe ser protegido. Sus invenciones deben ser protegidas. Permítenos hacernos cargo.

Diseños y modelos

Los diseños industriales de sus productos comerciales están protegidos por ley. Le ayudamos a garantizarlo.

Garrido y Doñaque

Defendemos tus derechos de propiedad intelectual

En Garrido y Doñaque contamos con un equipo especializado en derecho a la propiedad intelectual. Un equipo formado en la teoría y en la práctica para proteger sus derechos como autor desde dos puntos de vista diferentes. En primer lugar, desde la prevención. Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para el registro de sus obras intelectuales, de sus patentes, de sus diseños y de sus marcas. De esa manera, obtenemos la protección de sus derechos de exclusiva para el uso y explotación de éstos en el mercado y su defensa frente a acciones ilícitas.

En segundo lugar, desde nuestro departamento de protección de la propiedad intelectual nos hacemos cargo también de la defensa a posteriori. ¿Otro particular u otra empresa está reclamando la autoría de alguna de sus obras, patentes, diseños o marcas? ¿Alguien ha vulnerado sus derechos sobre alguna de sus obras, patentes, diseños o marcas? Ofrecemos servicios de defensa ante los Tribunales a dichas infracciones. Le defendemos en todo momento.

Y lo hacemos con máximas garantías. Nos encargamos de que sea recompensado tanto a nivel económico como moral. Empleamos todas las herramientas administrativas y legales para garantizar que sus derechos de autor sean respetados y de que, en caso de que se hayan producido vulneraciones, reciba las indemnizaciones que se merece. Somos los mayores expertos en propiedad intelectual y derechos de autor en España. Nuestra gran trayectoria lo demuestra.

Garrido y Doñaque

Especialistas en los derechos de patentes y de autor

Nuestro despacho de abogados fue fundado como Agencia Oficial de la Propiedad Industrial. Por eso en Garrido y Doñaque conocemos hasta el más mínimo detalle de las normativas vinculadas tanto a la propiedad industrial como a la propiedad intelectual. Conocimiento que ponemos en marcha para proteger los intereses de todos los clientes que acuden a nosotros en busca de asistencia legal cualificada. Tanto su derecho patrimonial de autor como su derecho moral de autor están a salvo con nosotros.

Además, en Garrido y Doñaque recibirá una atención personalizada. Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha demostrado que las soluciones estándar son insuficientes para garantizar los derechos de autor. Por eso aquí estudiamos cada caso en profundidad con el objetivo de detectar todas las necesidades, las vulnerabilidades y las soluciones pertinentes. Somos expertos en patentes y propiedad intelectual. No ponga sus derechos en las manos equivocadas. Confíe en los profesionales de referencia.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA