" /> Despacho de abogados de derecho procesal en Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados de derecho procesal en Madrid

Garrido y Doñaque

Despacho especialista en derecho procesal

El derecho procesal es la rama del derecho encargada de reglamentar los procesos judiciales. Es decir, delimita el modo y las reglas en que se desarrollan los litigios entre diferentes partes.

El despacho de Garrido y Doñaque dispone de un departamento especializado en derecho procesal civil. Uno conformado por profesionales específicamente cualificados en dicha rama del derecho con el objetivo de aportar una mirada más detallada de los problemas que plantea a nuestros clientes. Como bufete que nació precisamente de la especialización, en Garrido y Doñaque contamos con la firme convicción de que solo podemos proporcionar servicios de verdadera calidad desde dicha actitud. Es nuestra propuesta de valor.

Así, en nuestro despacho de derecho procesal conocemos perfectamente cuales son las reglas del juego dentro de un Juzgado o Tribunal. No solo es importante conocer el derecho material que fundamenta el interés del cliente. Además hay que saber cómo hacerlos valer en sede judicial. En definitiva, acompañamos al cliente en todo momento para facilitarle soluciones ante toda clase de problemáticas procesales. Trabajamos para ser los aliados que necesita. Trabajamos para ofrecer una asistencia de calidad diferencial.

especialista en derecho procesal

Garrido y Doñaque

Código de leyes procesales

El Código de Leyes Procesales que principalmente se recoge la Ley de Enjuiciamiento Civil es un texto que reúne las normas fundamentales del proceso judicial de nuestro ordenamiento jurídico. Normas muy complejas y muy variadas que conllevan una confusión permanente para todos aquellos que deben enfrentarse al sistema procesal español. En ese sentido, el asesoramiento cualificado supone un punto de apoyo necesario para participar en los procesos judiciales de la manera más eficiente. Desde Garrido y Doñaque nos ofrecemos para ser ese punto de apoyo.

Después de todo, contamos con todo lo necesario para ello. En primer lugar, una amplia y exitosa trayectoria en el ámbito del derecho procesal civil y mercantil. En segundo lugar, unos conocimientos no únicamente teóricos de dicha rama del derecho, sino también empíricos tras trabajar en una cantidad incontable de casos. Y, en tercer lugar, una filosofía de marca basada en el servicio al cliente. En Garrido y Doñaque se sentirá en manos de los mejores profesionales, pero con un trato verdaderamente personal.

Al fin y al cabo, somos muy conscientes del valor que tienen nuestros servicios para quienes acuden en busca de nuestra ayuda especialista en derecho procesal. Para quienes estamos en este lado podría ser simplemente el enésimo caso procesal. Para vosotros es una cuestión vital. Por eso trabajamos desde una perspectiva que aúna lo profesional con lo humano. Le garantizamos que en Garrido y Doñaque nunca será un cliente más. Trabajamos en su situación de manera personalizada. Nos comprometemos.

Garrido y Doñaque

Derecho procesal internacional

En Garrido y Doñaque prestamos servicios muy variados vinculados al derecho procesal. Participamos tanto en calidad de asesores como de defensores en litigios sobre responsabilidad contractual, impugnación de acuerdos sociales, reclamación por siniestros o acciones civiles de reclamación. Conocemos los aspectos fundamentales del derecho procesal civil y los implementamos de manera personalizada en cada caso para proteger a nuestro cliente y obtener los mejores resultados posibles. Sabemos cómo proceder en cada situación.

Sin importar el marco jurídico en el que nos movamos. En el departamento de derecho procesal civil y mercantil de Garrido y Doñaque encontrará profesionales de la abogacía especializados tanto en derecho procesal nacional como en derecho procesal internacional. Como apuntábamos anteriormente, la especialización ha sido y será siempre nuestra propuesta diferencial de valor. ¿Busca un abogado procesalista experimentado? Contacta con nosotros y será atendido inmediatamente por uno. Bienvenido a Garrido y Doñaque.

despacho derecho procesal

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:
derecho procesal
915 24 14 39
derecho procesal civil
madrid@garridoydonaque.com
derecho procesal penal
C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID
Oficina en Soria:
abogado procesalista
975 660 234
abogado procesalista
soria@garridoydonaque.com
proceso laboral
C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA