" /> Pensiones - Garrido y Doñaque

Garrido y Doñaque

Abogados expertos en desahucios y arrendamientos

Garrido y Doñaque

Derecho de familia para las pensiones

La pensión de jubilación es una prestación económica vitalicia concedida al trabajador al culminar con éxito los años laborales requeridos por el marco legislativo. Su reconocimiento le corresponde al Instituto Nacional de la Seguridad Social, más conocido como INSS. Una dimensión del derecho de familia cuyas condiciones fluctúan en el tiempo, razón por la cual es recomendable contar con especialistas que tramiten con éxito todo el proceso.

Especialistas como los que encontrará en Garrido y Doñaque. Nuestro bufete cuenta con un equipo cualificado específicamente en el derecho familiar, un área especialmente compleja. Si busca abogados de familia capaces de realizar tanto la tramitación como la reclamación de su pensión, se encuentra en el lugar indicado. Estamos a su disposición para que disfrute de la vejez que merece. Nos comprometemos con cada caso.

Jubilación

Nos encargamos de tramitar correctamente su solicitud pensión de jubilación. El éxito está garantizado.

Seguridad Social

Realizamos las demandas necesarias a la Seguridad Social en caso de negación o insuficiencia de la prestación.

Pensiones de invalidez

Elaboramos y presentamos las reclamaciones de invalidez necesarias. Defendemos sus derechos judicialmente.

Pensiones de viudedad

¿Necesita solicitar la pensión de viudedad? Permítenos encargarnos profesionalmente de obtenerla.

abogados especialistas en pensiones de invalidez

Garrido y Doñaque

¿Necesita un abogado especialista en Seguridad Social y pensiones?

En Garrido y Doñaque siempre tuvimos claro cuál debía ser nuestra propuesta de valor frente al resto de firmas de abogados españolas: una extrema especialización. Nacimos como bufete experto en propiedad industrial y el paso de las décadas conllevó una maximización de aquella propuesta de valor. Hoy contamos con departamentos especializados en las diferentes áreas del derecho. Incluida, por supuesta, el área del derecho familiar. Contamos con los mejores abogados de derecho de familia.

No obstante, ya lo apuntábamos, hemos convertido dicha premisa fundamental de especialización en el eje clave de nuestros servicios. Por eso en nuestro despacho de abogados en Madrid encontrará abogados especialistas en jubilaciones y pensiones. Profesionales capaces de satisfacer todas sus necesidades en materia de pensión de jubilación de la manera más eficiente posible. Hemos tramitado miles de solicitudes antes de la suya. Y hemos reclamado exitosamente otras tantas.

¿Estás pensando en jubilarte? Déjalo en nuestras manos. Ya sea una jubilación ordinaria, una jubilación forzada o una jubilación anticipada, sabemos cómo proceder para asegurarte las mejores condiciones posibles previstas por nuestro marco legislativo. Nos encargamos tanto del asesoramiento como de la reclamación administrativa correspondiente. Somos abogados especialistas en seguridad social y pensiones. Somos los abogados que le conseguirán aquello que tanto necesita.

Garrido y Doñaque

Le ayudamos con sus jubilaciones y pensiones

En Garrido y Doñaque contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para prestarle un servicio de calidad profesional que cumpla todas sus expectativas. Además, somos muy conscientes del valor que tienen las pensiones de jubilación para quienes las solicitan. En nuestro bufete nunca será una cifra más. Como abogados de jubilaciones, trabajamos duro y nos implicamos verdaderamente para conseguir los objetivos planteados. Queremos darle siempre las mejores noticias. Queremos verle sonreír.

También nos encargamos del resto de pensiones previstas por la ley. Desde la pensión de invalidez laboral hasta la pensión de viudedad, pasando por la pensión de minusvalía y discapacidad. Sea cual sea su situación. Sea cual sea su objetivo. Contacte con nosotros ahora mismo y un abogado de pensiones le atenderá personalmente. Le concertaremos una cita presencial gratuita para que nos conozca y nos cuente todo acerca de su caso. Estamos encantados de poder ayudarle. Estamos esperándole.

abogados especialistas en jubilaciones y pensiones

Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto de forma gratuita

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

abogados pensiones

915 24 14 39

abogados especialistas en derecho de familia

madrid@garridoydonaque.com

abogados especialistas en seguridad social y pensiones

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

abogados jubilaciones

975 660 234

abogados derecho de familia especialistas en pensiones

soria@garridoydonaque.com

abogados familia pensiones

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA