" /> Abogados para cesiones de derechos de autor en Madrid
Garrido y Doñaque

Abogados de
patentes Madrid

 

¡Contacta con nosotros y solicita presupuesto gratuito”


Garrido y Doñaque

Abogado de patentes

¿Necesitas asegurar una patente? En Garrido y Doñaque somos un despacho de abogados especializado en derecho de la propiedad intelectual y de la propiedad industrial. Aquí encontrarás un abogado de patentes completamente capacitado para proteger eficazmente lo que te pertenece.

En ese sentido, lo primero que debemos hacer para proteger tus intereses es registrar la patente. Eso puede parecer sencillo, simplemente un procedimiento, pero puede complicarse ante conflictos con terceros. Y con el abogado de patentes de Garrido y Doñaque no tendrás nada de qué preocuparte.

cesion de derechos

Garrido y Doñaque

Abogado de patentes Madrid

Porque no es un único abogado. En Garrido y Doñaque, como apuntábamos antes, somos un bufete experto en derecho de la propiedad industrial. Disponemos de todo un departamento especializado en patentes. Un departamento que sirve de apoyo permanente para cualquier abogado de patentes de nuestra firma. O en otras palabras: uno de nuestros especialistas se hará cargo de tu caso, pero tendrás a todo un equipo detrás para asegurarse de que tus intereses sean protegidos de la manera óptima.

Es así como, década tras década, nos hemos convertido en el bufete de abogados de patentes de referencia y en una solución prioritaria para cientos de creadores y de marcas. No lo dudes más. Si necesitas que alguien especializado, con conocimientos teóricos y prácticos profundos, se encargue de tu patente, contacta ahora mismo con nosotros. Asignaremos tu caso al abogado de patentes en Madrid de nuestro bufete que tenga más experiencia en casos similares al tuyo. Ese es el camino al éxito.

Garrido y Doñaque

Abogado de patentes

Así lo hemos creído siempre. La especialización es el camino hacia los resultados óptimos. Por eso nuestros abogados no son abogados generalistas realizando labores especializadas de derecho de patentes, sino unos abogados verdaderamente especializados en la materia. Y no solo desde un plan formativo. También desde un plano empírico. En ese sentido, cualquier abogado de patentes de nuestra firma cuenta con una amplia experiencia en el sector y ha superado exitosamente miles de desafíos distintos.

Esa es la razón de que en Garrido y Doñaque no te ayudemos únicamente con el formulario de solicitud que requiere el registro de patentes. También con la estrategia previa. Al fin y al cabo, podems registrar nuestra patente en el ámbito nacional, en el ámbito de la Unión Europea y en el ámbito internacional. ¿Qué sistema es más conveniente para ti? Nuestro abogado de patentes en Madrid lo estudiará detenidamente de modo que tomemos las decisiones más inteligentes para tus intereses. Déjalo en nuestras manos.

contrato de cesion

Garrido y Doñaque

Contratar abogado de patentes

En Garrido y Doñaque somos una firma antiquísima. Aunque disponemos de los conocimientos y los medios más vanaguardistas, nuestros valores continúan siendo los valores fundamentales de este negocio. Por esto puedes estar tranquilo en las manos de nuestro abogado de patentes.

Porque hará todo lo necesario por ti. No solo registrar tu patente para protegerla. También cuestionar todas las decisiones gubernamentales que perjudiquen tu patente y combatir cualquier interferencia de terceras personas que vulneren tus derechos como inventor. Un abogado de patentes que te cuida.

Garrido y Doñaque

Contactar con
abogado de patentes

¿Quieres contratar ahora mismo un abogado de patentes en Madrid? Pues solo tienes que contactar con el bufete de Garrido y Doñaque y contarle detalladamente a nuestro profesional lo que necesitas. Es vital que nos pongamos en marcha cuanto antes. Con las patentes el tiempo es trascendental.

Para hacerlo, puedes utilizar nuestro formulario de contacto web, que encontrarás en este mismo sitio web, o llamarnos directamente al número de teléfono que encontrarás en esta página. Te atenderemos de manera inmediata. Tu abogado de patentes de Madrid de confianza te espera.

contrato de cesion

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

contrato de cesion de derechos

915 24 14 39

contrato de cesion de derechos de autor

madrid@garridoydonaque.com

licencia de marca

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

modelo contrato de cesion

975 660 234

contrato de licencia de marca

soria@garridoydonaque.com

cesión de derechos de propiedad intelectual

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA