" /> Abogados para denunciar negligencias médicas en Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados especialistas en negligencias médicas Madrid

Garrido y Doñaque

Denunciar negligencia médica

Las reclamaciones por negligencia médica son una de las reclamaciones de responsabilidad civil más habituales. También son, con diferencia, una de las reclamaciones más complejas que existen. ¿La razón? Para denunciar una negligencia médica debemos no solo probar los daños sufridos por el paciente sino además el vínculo con la supuesta actuación negligente del médico. En ese sentido, la labor de los peritos especialistas es esencial.

¿Ha sido víctima de una negligencia médica? En Garrido y Doñaque gestionamos todos los pasos necesarios en el procedimiento de reclamación. En primer lugar, probar los daños físicos, los daños estéticos, las secuelas, los daños emergentes, la incapacidad o los daños de lucro cesante ocasionados. En segundo lugar, probar el acto de negligencia médico. En tercer lugar, tramitar la correspondiente demanda para obtener justicia.

Praxis médica

¿Se ha visto perjudicado por la mala praxis médica? Permítanos estudiar su caso en profundidad.

Perito negligencia médica

Nuestros peritos colaboradores examinarán los hechos para probar la existencia de la negligencia médica.

Negligencia médica por mal diagnóstico

Un mal diagnóstico puede tener consecuencias dramáticas. Si ha habido mala praxis, merece indemnización.

Negligencia médica por Seguridad Social

Nos encargamos de presentar la demanda pertinente a la Seguridad Social por la actuación de sus médicos.

Garrido y Doñaque

Juicio por negligencia médica

Negligencias en cirugías programadas. Negligencias en por implantes dentales. Negligencias por intervenciones de cirugía plástica. Negligencias por implementación de prótesis defectuosas. Negligencias por falta de recursos en los centros médicos de la Seguridad Social. Negligencias por errores en la administración de anestesia. Existen infinidad de negligencias médicas que pueden dar lugar a una indemnización. Eso sí, debemos actuar con mucha celeridad porque el plazo para denunciar una negligencia médica prescribe.

Una celeridad que nunca debe ir reñida con la precisión. En Garrido y Doñaque contamos con más de cincuenta años de experiencia en la protección de los derechos civiles. En ese sentido, somos muy conscientes de la cautela que requieren las demandas por negligencia médicas. Tenemos que recabar las pruebas óptimas para garantizar que logramos nuestros objetivos. No se preocupe: con los abogados especialistas en negligencias médicas de Garrido presentará demanda más efectiva posible.

Por supuesto, esos mismos abogados le acompañarán y defenderán durante el juicio por negligencia médica. Contamos con una extensa trayectoria en estos procedimientos civiles y los conocimientos necesarios para velar por sus intereses en los tribunales. Confíe en nosotros. Si tiene derecho a una indemnización económica y moral, la obtenemos para usted. Ese es nuestro mayor compromiso. Agotamos todas las vías y todas las soluciones que hay a nuestro alcance para proporcionarle justicia.

Garrido y Doñaque

Abogados para médicos

¿Es médico y ha sido denunciado por una supuesta negligencia profesional? En Garrido y Doñaque estamos a su disposición para ayudarle. Trabajamos con los mejores peritos en negligencia médica para determinar hasta qué punto esta ha tenido lugar o no. Defendemos sus derechos en los tribunales y protegemos su honor dañado por las falsas acusaciones. Le acompañamos en todo momento para proporcionarle el asesoramiento y el soporte que necesita. Nunca estará solo. Nunca.

Si necesita asistencia legal, en nuestro despacho encontrará los mejores abogados para médicos de Madrid y de Soria. Solo tiene que contactar con nosotros y acudir a nuestro bufete sin compromiso alguno. Queremos conocerle. Queremos escuchar acerca de su caso. Cuando tengamos toda la información clave, le asesoraremos sobre las mejores soluciones a su alcance. Si nos da el visto bueno, trabajaremos de inmediato para preparar una defensa jurídica de calidad. Le protegemos.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA