" /> Defendemos sus derechos de propiedad industrial

Garrido y Doñaque

Abogados de propiedad industrial

Garrido y Doñaque

Velamos por tus derechos de propiedad intelectual

¿Necesitas que protejamos tu marca frente a vulneraciones de terceros? Contacta con nosotros ahora mismo y permite que nos encarguemos de todo. Somos especialistas con más de seis décadas de experiencia.

Patentes. Marcas. Diseños. Dominios. Las empresas poseen activos de propiedad industrial que pueden terminar siendo objeto de vulneración por parte de terceras personas o terceras empresas. En ese sentido, resulta esencial contar con asesoramiento especializado en el derecho de propiedad industrial con el objetivo de defenderlos en todo momento. Por un lado, para que nadie obtenga beneficios ilícitos de la explotación de los mismos. Y, por otro lado, para que dichos activos de propiedad industrial no vean afectada su reputación e integridad.

Nosotros podemos proporcionarte dicho asesoramiento especializado. De hecho, podemos realizarlo de la mejor manera posible. Al fin y al cabo, en Garrido y Doñaque llevamos desde 1957 funcionando como Agencia Oficial de la Propiedad Industrial. Nuestro equipo profesional cuenta con décadas de trayectoria en la protección de los derechos de propiedad intelectual. Nos encargamos de velar por los mismos mediante todo tipo de acciones. Le defendemos en el día a día, en el terreno administrativo y, por supuesto, en los tribunales.

Garrido y Doñaque

Defendemos los derechos de la marca registrada

Si nos preguntas qué es lo primero que deberías hacer para proteger tu empresa la respuesta es realizar el registro de tu marca. Y es que los derechos de marca nos permiten restringir completamente la utilización de la misma, así como de todos los elementos distintivos de la misma. ¿Registro español de marca? ¿Registro europeo de marca? ¿Registro internacional de marca? Contacta con nosotros ahora mismo para que estudiemos tu marca en particular. Dicha elección entre los distintos tipos de registro depende enteramente de la naturaleza y circunstancias de esta.

Sea como sea, nuestra labor no termina con la solicitud del registro de marca ante la oficina correspondiente. En realidad, ese no es más que el punto de partido del trabajo que llevan a cabo día tras día nuestros abogados de propiedad industrial. Porque, una vez concedido el registro de tu marca nos encargamos de que continúe protegida. Para ello, entre otras cosas, nos hacemos cargo de las renovaciones periódicas necesarias para el mantenimiento de la vigencia de la marca o nombre comercial.

¿Solo eso? En absoluto. También realizamos una exhaustiva vigilancia de todas las nuevas solicitudes de marca en busca de copias y plagios. También trabajamos para combatir la piratería industrial que pueda perjudicar tu posición. Y también te prestamos la defensa jurídica necesaria en todo tipo de jurisdicciones y tribunales frente a las intromisiones de terceros. En definitiva, proporcionamos un servicio integral de defensa de los derechos de marca registrada.

Garrido y Doñaque

Protección de marcas y patentes

En Garrido y Doñaque contamos con un equipo multidisciplinar enfocado exclusivamente en la protección de marcas y patentes. Un equipo conformado por los mejores profesionales del derecho de propiedad industrial y del derecho de propiedad intelectual. Solo así podemos garantizar a nuestros clientes un servicio inmejorable con el que se sientan verdaderamente protegidos. Tras más de sesenta años realizando dichas funciones, somos muy conscientes de cómo debemos actuar en todo momento.

El derecho de patentes y marcas es complejo. Especialmente cuando intervienen diferentes jurisdicciones en conflictos de carácter comunitario o internacional. En esos casos, nada mejor que contar con expertos que saben hasta el más mínimo detalle de dicho ámbito del derecho. Si realmente quieres salvaguardar la reputación y todos los derechos  de tu marca y de tus patentes, no te pongas en manos de cualquiera. Confía en los profesionales de mayor experiencia de todo el país. Confía en Garrido y Doñaque.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.

Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA