" /> Abogados especialistas en la gestión de deudas en Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados especialistas en deudas

Garrido y Doñaque

Despacho de abogados para tus deudas

¿Le acosan los cobradores? ¿Necesita una solución ante unas deudas que no puede satisfacer? Le asesoramos para implementar los procedimientos administrativos y legales necesarios para que recupere la tranquilidad. Sabemos cómo ayudarle.

En Garrido y Doñaque contamos con más de cincuenta años de experiencia en la prestación de servicios legales. Una trayectoria durante la cual hemos evolucionado conforme cambiaban las leyes y nacían nuevas necesidades jurídicas por parte de los ciudadanos. Hoy contamos con departamentos especializados en las diferentes ramas del derecho con la finalidad de proporcionar servicios verdaderamente cualificados. En ese sentido, encontrará aquí todo un equipo de abogados profesionales expertos en la gestión de deudas de todo tipo.

Un equipo con soluciones creativas. En Garrido y Doñaque solo necesitamos conocer su caso en profundidad. De esa manera logramos identificar los potenciales puntos de resolución e implementamos las acciones necesarias para aprovecharlos. ¿Está cansado de ver su nombre en la lista de morosos? ¿Tiene reclamaciones de impago a las que no puede hacer frente? Confíe en los conocimientos y la experiencia de unos de los bufetes de abogados más antiguos de Madrid. Somos los abogados para tus deudas que necesitas.

Garrido y Doñaque

¿Necesitas ayuda para reunificar deudas?

Nuestro marco legislativo contempla numerosos procedimientos para encarar los endeudamientos. Uno de ellos es la ayuda para reunificar deudas. Desde un punto de vista técnico, consiste en agrupar todas las deudas para proceder a una única cuota mensual que goza de mejores condiciones y plazos más favorables. En otras palabras: proporciona al endeudado por múltiples deudas una facilidad a la hora de abonarlas. En muchos casos, la ayuda para reunificar deudas es la mejor solución posible.

En Garrido y Doñaque somos expertos en derecho financiero y derecho bancario. Trabajamos con las entidades bancarias y el cliente para lograr un nuevo préstamo que cubra todos los anteriores. Una ayuda para personas con deudas imprescindible en muchas ocasiones. En primer lugar, porque permite alargar la vida del préstamo y contar con más plazos para abonarlo. En segundo lugar, porque consigue reducir los intereses asociados a los préstamos al unificarlos en uno solo.

¿Quiere reunificar sus deudas? ¿Busca una mirada profesional que le indique qué solución es la óptima para su caso? Los abogados especialistas en deudas de Garrido y Doñaque pueden ayudarle. Estudiamos su situación financiera para determinar las condiciones de la misma, así como las alternativas posibles para poner fin a dicha situación de crisis. Nuestro principal objetivo es devolverle su vida. Una vida tranquila sin agobios ni cobradores molestándole en todo momento.

Garrido y Doñaque

Cancela tu deuda con nuestros profesionales

La reunificación de la deuda es una de las herramientas disponibles para afrontar una crisis de endeudamiento. Pero no es la única. En casos muy extremos, también es posible aprovechar de la posibilidad de cancelación de las deudas. Una posibilidad otorgada por la conocida como Ley de Segunda Oportunidad, regulada mediante el Real decreto 1/2015. Esta ley permite al deudor abrumado por sus deudas renegociarlas o cancelarlas de forma irreversible.

El intento de renegociación es imprescindible. En caso de fracasar, los endeudados tienen derecho a requerir al BEPI (Beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho) la cancelación de sus deudas. En Garrido y Doñaque somos especialistas en la gestión de la deuda. Ponte en nuestras manos y nos encargaremos de tramitar todas las negociaciones y peticiones necesarias para que consiga hacer frente a su situación. Confíe en profesionales. Confíe en el despacho de abogados de referencia en Madrid.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.

Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA