" /> Abogados especialistas en embargos en Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados especialistas en embargos

Garrido y Doñaque

Despacho de abogados especializado en Ley de Embargo

El embargo es una retención de un bien por mandato juidicial o administrativo  con el objetivo de garantizar el pago de las deudas. En ese sentido, existen dos tipos de embargos. En primer lugar, el embargo preventivo, que tiene lugar para garantizar que el supuesto deudor sea capaz de abonar la potencial sentencia. En segundo lugar, el embargo ejecutivo o de apremio, que tiene lugar tras dictarse la sentencia. Ambos vienen recogidos por la Ley de Enjuiciamiento Civil

Esta Ley que regula el Embargo funciona como texto legislativo fundamental para la regulación de dichos procedimientos judiciales. En Garrido y Doñaque la conocemos en profundidad y hacemos uso de ella tanto para el asguramiento de que los deudores de nuestros clientes paguen, como para el levantamiento de embargos de bienes de nuestros clientes. Somos abogados especialistas en embargos y nos encargamos de proteger sus derechos en caso de encontrarse bajo esta desagradable situación.

 

Bienes embargables

¿Le han embargado parte de su patrimonio? Contacte con nosotros y procederemos a defender sus derechos.

Bienes inembargables

La Ley de Enjuiciamiento Civil establece la existencia de bienes inembargables. Le ayudamos a identificarlos.

Embargos de sueldos

¿Tiene deudas con la administración y le han embargado el sueldo como consecuencia? Déjenos encargarnos.

Embargos judiciales

Los embargos judiciales son aquellos establecidos por orden de un juez. Analizamos dicha orden por usted.

Garrido y Doñaque

Expertos en Embargos

Garrido y Doñaque es un bufete de abogados con más de cincuenta años de experiencia en la prestación de todo tipo de servicios jurídicos. Un bufete que nació con una clara vocación: la especialización. Hoy, medio siglo más tarde, la especialización continúa siendo nuestro rasgo más definitorio. Nuestros departamentos especializados han crecido cualitativamente. Eso nos permite poner a su disposición todo un equipo de abogados de embargos cuyas trayectorias están específicamente vinculadas a dicha materia.

Esta especialización es diferencial. Donde otros trabajan con el manual en la mano, nosotros lo hacemos con un conocimiento de causa mucho mayor. Nuestros conocimientos acerca de la Ley reguladora del embargo, imprescindible a la hora de dirimir las problemáticas vinculadas a los embargos, nos permite interpretar en detalle cada caso. Pero es la trayectoria profesional y la experiencia en estos procedimientos lo que verdaderamente nos permite poder trazar soluciones creativas. Somos los abogados de embargos que necesita.

También somos expertos en los Embargos de Sueldos. Es importante que conozca las condiciones en las cuales la administración o la orden judicial puede obtener el embargo de su sueldo para satisfacer las deudas. Del mismo modo, debe conocer las cuantías que puede embargar en función de las cantidades recibidas en dicho salario. Para todo esto, los abogados especializados de Garrido y Doñaque son la mejor solución. Nos encargamos de asesorarle y de protegerle en todo momento.

Garrido y Doñaque

Abogados especialistas en bienes inembargables

¿Está viviendo un embargo de su patrimonio? En Garrido y Doñaque activamos la maquinaria administrativa y legal necesaria para proteger todos sus derechos ciudadanos. Comparecemos ante la Hacienda Pública, ante la Agencia Tributaria, ante la Seguridad Social, ante Tráfico, ante los Juzgados y Tribunales y ante cualquier otro de los organismos potencialmente responsables de un embargo. Somos abogados especialistas en embargos. Si el levantamiento del embargo es una opción, le garantizamos que lo conseguiremos en el menor tiempo posible.

Es necesario estudiar a fondo las causas que provocaron la traba del embargo para implementar las soluciones óptimas. En Garrido y Doñaque analizamos cada caso en detalle con la finalidad de acercarnos al objetivo. Prometemos los mejores resultados en la defensa contra el embargo de los bienes embargables e inembargables. Confíe en profesionales experimentados.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA