" /> Abogados para divorcios y separaciones matrimoniales

Garrido y Doñaque

Abogados para divorcios en Madrid

Garrido y Doñaque

Documentos para divorcio

Las relaciones humanas son complejas. En muchas ocasiones, las parejas atraviesan situaciones complicadas de relación que terminan resolviéndose de una manera natural o trabajada. En muchas otras, sin embargo, la única salida plausible es la separación o el divorcio. Un procedimiento difícil desde una perspectiva tanto emocional como legal en el que resultan imprescindibles los abogados para divorcios. En Garrido y Doñaque contamos con los mejores.

Nuestros profesionales especializados en derecho de familia le asesorarán acerca de los pasos a seguir para un divorcio. Le proporcionarán servicios de asesoramiento en cualquier punto del proceso, así como defensa legal en los tribunales en caso de ser necesario. Para empezar, es necesario contar con una serie de documentos clave para el inicio del procedimiento de divorcio. Son los documentos que encontrará a continuación.

Certificado de matrimonio

Lo solicitamos en su nombre en el Registro Civil o en el Juzgado de Paz de su residencia.

Certificado de nacimiento de los hijos

¿Existen hijos en el matrimonio? También nos encargamos de la solitud del certificado ante el Registro Civil.

Certificado de empadronamiento

Otro de los documentos para el divorcio imprescindibles. Nos encargamos de obtenerlo de su Ayuntamiento.

Poder General para pleitos

Documento imprescindible para la representación del procurador y la actuación de nuestros profesionales.

Garrido y Doñaque

Abogados para separaciones matrimoniales

Las separaciones matrimoniales pueden ser muy traumáticas. Especialmente cuando no son de mutuo acuerdo, existen hijos como consecuencia del matrimonio o derivan en disputas legales. En ese sentido, en nuestro bufete de abogados para separaciones matrimoniales trabajamos con una filosofía muy definida: abordar el proceso desde el punto de vista más diplomático posible. Si algo hemos aprendido durante tantísimos años de derecho familiar, es que la vía negociadora es la más adecuada para todas las partes.

Especialmente cuando hay menores involucrados. Por eso desde Garrido y Doñaque explotamos al máximo todo el ámbito extrajudicial. Nuestra prioridad es alcanzar acuerdos que no conviertan el procedimiento en algo aún más doloroso y complicado. Sin embargo, somos profesionales comprometidas al 100% con las necesidades de nuestros clientes. Cuando la vía extrajudicial resulta insuficiente para satisfacer dichas necesidades, explotamos la vía judicial. Prestamos la ayuda para divorcio que necesita.

Para hacerlo seguimos una dinámica muy concreta. En primer lugar, trabajamos en el análisis de su situación. Y es que es un paso primordial para entender qué queremos obtener y qué obstáculos pueden interponerse en el camino hacia su consecución. En segundo lugar, desarrollamos las estrategias más eficientes. Y, en tercer lugar, las implementamos. Una dinámica basada principalmente en la personalización. No trabajamos con soluciones de manual. Somos abogados para separación de calidad.

Garrido y Doñaque

¿Busca ayuda profesional para su divorcio?

En Garrido y Doñaque somos especialistas en la tramitación de divorcios. Tanto de divorcios de muto acuerdo como de divorcios contenciosos. En cualquier caso, agotamos las diferentes vías extrajudiciales, judiciales y legales para la obtención de los resultados deseados. Le ayudamos a encontrar las mejores soluciones desde el punto de vista jurídico, pero también desde el punto de vista personal. Entre otras decisiones, y como abogados de divorcios, le ayudamos a tomar decisiones fundamentales en relación con las consecuencias derivadas de  la separación o el divorcio, tales como la custodia de los hijos, el uso de la vivienda familiar, las pensiones alimenticias o compensatorias, la liquidación de los bienes gananciales, en definitiva todo lo que se deriva del proceso de ruptura.

¿Quiere los papeles para el divorcio? ¿Tiene clara la decisión? En Garrido y Doñaque la convertimos en una realidad en el menor tiempo posible. Hemos realizado dicho procedimiento en infinidad de ocasiones y sabemos cómo optimizarlo. Contacte con nosotros ahora mismo y disfrute de una consulta presencial gratuita sin ningún tipo de compromiso. Queremos escucharle. Queremos conocer su caso. Queremos ser la solución que demanda en estos momentos tan complicados.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.

Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA