" /> Abogados expertos en ley de arrendamientos y desahucios

Garrido y Doñaque

Abogados expertos en desahucios y arrendamientos

Garrido y Doñaque

Especialistas en la Ley de Arrendamientos Urbanos y Rústicos

En Garrido y Doñaque disponemos de un departamento especializado en el área del derecho inmobiliario. Todos nuestros profesionales de la abogacía pertenecientes a dicho departamento son expertos en el conocimiento de la Ley de Arrendamientos Urbanos, el texto que reglamenta cómo deben producirse las relaciones de alquiler en nuestro país. Utilizamos dichos conocimientos para asesorarte en materia de arrendamientos.

Y lo hacemos de la manera más cualificada posible. ¿Quiere arrendar una vivienda, una oficina o cualquier otro espacio? Contacte con nosotros y permítanos asistirle administrativa y legalmente a lo largo del todo el proceso. No importa si dicho espacio está ubicado en una zona urbana o en una zona rústica. También somos especialistas en la Ley de Arrendamientos Rústicos. Supervivamos sus contratos para proteger sus intereses.

Derecho del inquilino

Nos encargamos de defender los derechos que la Ley de Arrendamiento le otorga como inquilino.

Derechos del arrendatario

¿Pretende alquilar un inmueble? Trabajamos en su contrato para blindar sus derechos como arrendatario.

Ley de Arrendamiento

Contamos con un exhaustivo conocimiento de la Ley de Arrendamiento. Lo ponemos a su disposición.

Ley de Desahucios

¿Conoce la Ley de Desahucios de 2018? Nosotros sí. Déjenos ayudarle para resolver sus incidencias.

Garrido y Doñaque

Defendemos los derechos del inquilino y arrendatario

La Ley de Arrendamientos establece los derechos del arrendador y los derechos del arrendatario en cualquier proceso de alquiler de inmuebles. Como abogados profesionales especializados, nuestra tarea es acudir a dicho texto en busca de las respuestas que nos permitan solucionar los problemas planteados por nuestros clientes en esta materia. Por supuesto, la resolución de incidencias es solo uno de los servicios que proporcionamos aquí en Garrido y Doñaque. También es muy importante la prevención.

¿Pero qué es la prevención? En términos de arrendamiento, la prevención no es otra cosa que el examen de las condiciones del contrato de alquiler para proteger los derechos de las partes. Un servicio que en nuestro bufete de abogados prestamos con la máxima atención y precisión. En concreto, nos encargamos de redactar el contrato a la medida de sus necesidades en caso de ser la parte arrendadora. Basándonos en la nueva ley de alquiler, le garantizamos un contrato que blinde sus derechos.

Por el contrario, y en caso de ser la parte arrendataria, nos encargamos de leer e interpretar el contrato que una parte arrendadora le ha presentado y exigir las modificaciones que sean necesarias. Esto es muy importante para proteger los derechos del inquilino. Con los profesionales de Garrido y Doñaque de su lado, contará con el asesoramiento y la defensa legal que necesita. Nos enorgullecemos de contar con más de cincuenta años de experiencia en la prestación de servicios jurídicos. Ven a nuestros despachos y permítenos ayudarte.

Garrido y Doñaque

Nueva Ley de Arrendamientos Urbanos

La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos con la modificación de la tramitación de los desahucio han traído importantes cambios al modo en que se resuelven jurídicamente las problemáticas relativas al alquiler. ¿Impago de la renta? ¿Plazos de finalización del contrato vulnerados? ¿Obras no permitidas en el inmueble? En Garrido y Doñaque conocemos cada letra pequeña de las leyes correspondientes. Podemos proporcionarle el servicio más cualificado de Madrid y Soria. Confíe en nosotros. Podemos solucionar todas sus incidencias.

Incluidos los desahucios. La entrada en vigor de las modificaciones sobre arrendamientos en  2018 posibilita los desahucios expréss en determinados supuestos legales. Como en los supuestos en que se produzca morosidad de tan solo un mes. Y en Garrido y Doñaque podemos hacernos cargo de las demandas para instar a dicho procedimiento. Además, si es un inquilino amenazado de desahucio, también podemos estudiar su caso para trazar posibles soluciones. Los abogados de desahucios que necesita están aquí, en Garrido y Doñaque.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.

Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA