" /> Abogados de derecho inmobiliario y urbanístico en Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados especialistas en derecho inmobiliario

Garrido y Doñaque

Expertos en derecho inmobiliario y urbanístico

El derecho inmobiliario es la rama del derecho que reglamenta la propiedad y transferencia de bienes inmuebles. En ese sentido, hablamos de un derecho sumamente complejo en el que intervienen muchos factores fiscales y legales. Como abogados especialistas en derecho inmobiliario, desde Garrido y Doñaque nos encargamos del asesoramiento en materia inmobiliaria tanto a clientes particulares como a entidades privadas.

Nuestro objetivo es muy claro: acompañar a nuestros clientes para aportarle los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de operaciones inmobiliarias. Y, aún más importante, para optimizar dichas operaciones con el objetivo de hacerlas más atractivas. ¿Busca un despacho de abogados expertos en derecho inmobiliario? No busque más. Le proporcionamos una asistencia legal cualificada y totalmente personalizada.

Operaciones inmobiliarias

Actuamos como sus representantes y mediadores en operaciones inmobiliarias. Confíe en un equipo profesional.

Registros de propiedad

¿Necesita realizar una inscripción en el registro de una propiedad? Permítanos encargarnos. Le hacemos la vida más sencilla.

Contratos de arrendamiento

Prestamos asesoramiento y redacción de contratos en base a la Ley de Arrendamiento Urbano y Rústico.

Asesoramiento profesional de procedimientos inmobiliarios

Estamos ahí para todo lo que necesite. Nuestra experiencia y conocimiento le permitirán ser más eficiente.

Garrido y Doñaque

Abogados especialistas en propiedades

En Garrido y Doñaque hemos desarrollado un departamento de derecho inmobiliario multidisciplinar. Uno que se encuentra conformado por profesionales de la abogacía especializados en las diferentes ramas del derecho que confluyen en los asuntos urbanísticos e inmobiliarios. Como el derecho fiscal, el derecho civil, el derecho notarial y registral y, por supuesto, el propio derecho inmobiliario y urbanístico. Un equipo que le escuchará, le guiará e implementará las mejores soluciones para su caso.

Porque ese es nuestro valor diferencial. En Garrido y Doñaque no será atendido por abogados genéricos, sino por un experto, un abogado inmobiliario. Y no cualquier abogado inmobiliario. Le atenderá un profesional con una trayectoria amplia y exitosa en el asesoramiento y la defensa legal vinculada al derecho urbanístico e inmobiliario. Después de todo, el despacho de abogados de Garrido y Doñaque fue fundado en el año 1957. La experiencia es un factor imprescindible para nosotros.

¿Qué servicios prestamos como abogados de temas inmobiliarios? Estudiamos la situación del inmueble para conocer el registro, las posibles cargas y gravámenes, el estado de la construcción o la situación urbanística. Nos encargamos de mediar para encontrar soluciones a las disputas que despierta un inmueble. Le asesoramos en todo tipo de contratos, informes periciales y reclamaciones. Y le acompañamos en procesos como los desahucios, las herencias, los divorcios, servidumbres y demás problemáticas vinculadas a un bien inmueble.

Garrido y Doñaque

¿Necesita un abogado para temas inmobiliarios?

¿Va a comprar una vivienda? Cuente con los abogados expertos inmobiliarios de Garrido y Doñaque. Gracias a nuestra asistencia legal conocerá en profundidad el estado de la vivienda, conocerá la legalidad o no de dicha operación de compraventa, conocerá los riesgos de la operación y, en definitiva, tendrá toda la información útil necesaria para tomar una decisión consecuente. En otras palabras: nos encargamos de analizar todos los temas vinculados al inmueble y el contrato para proporcionarle asesoramiento de calidad.

Por supuesto, nuestros servicios como abogados especialistas en propiedades van mucho más allá. Tenemos los conocimientos y la experiencia suficientes para aportarle valor a todas sus gestiones inmobiliarias, así como para solucionar cualquier incidencia, desavenencia e incluso disputas judiciales que pudiese tener. Contáctenos y cuéntenos exactamente qué necesita. Le ofrecemos una consulta gratuita sin ningún compromiso para estudiar su caso en profundidad y trazar una hoja de ruta. ¿Nos conocemos? Nosotros estamos deseando.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.

Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA