" /> Abogados para tu defensa judicial y demandas de arbitraje

Garrido y Doñaque

Defensa de la propiedad industrial

Garrido y Doñaque

Abogados para tu defensa judicial

El ámbito del derecho de la propiedad industrial es un ámbito especialmente conflictivo. Son muchas las ocasiones en que los intereses entre diferentes empresas chocan entre sí. Nosotros te protegemos.

Aunque el paso de los años nos ha permitido crecer y diversificarnos, Garrido y Doñaque nació como una Agencia Oficial de la Propiedad Industrial hace más de sesenta años. Una agencia destinada a velar por los derechos y los intereses de las empresas en relación a sus marcas, sus patentes, sus diseños, sus modelos y demás activos cuya protección recae sobre el derecho de propiedad industrial. Una agencia capaz no solo de asesorar en los trámites de carácter administrativo vinculados a dicho derecho, sino también de prestar defensa judicial especializada y de calidad.

¿Han vulnerado los derechos de propiedad industrial de su empresa? ¿Le ha demandado otra empresa alegando una vulneración de sus derechos de propiedad industrial por su parte? No importa en qué lado estés. En Garrido y Doñaque siempre estamos del tuyo. Nuestros profesionales especializados en propiedad industrial estudian el caso en profundidad y preparan la mejor defensa judicial posible. No lo dude. Si se encuentra en problemas, la solución es Garrido y Doñaque. Más de sesenta años prestando dicho servicio nos avalan como profesionales.

Garrido y Doñaque

Expertos en demandas de arbitraje

Nuestro bufete de abogados nació con una clara vocación de especialización. Y seis décadas más tarde eso sigue estando muy presente en nuestra filosofía de trabajo. Sentimos que para proporcionarte un servicio de calidad estamos obligados a conocer cada ínfimo detalle de la propiedad industrial. Eso implica conocimientos puros de la materia, pero también estrategias y tácticas eficaces a la hora de lidiar con una demanda de arbitraje. Tanto desde un punto de vista como de otro.

Porque en Garrido y Doñaque, lo hemos apuntado antes, te servimos en cualquier circunstancia. En caso de que otra empresa haya realizado un uso ilícito y no consentido de tu marca, de tu nombre comercial, de tus patentes o de tus diseños, nosotros nos encargamos de presentar una demanda arbitral en caso de que ésta sea la vía más adecuada. Tú no tienes que hacer absolutamente nada. Solo contarnos tu situación y dejarte guiar por nuestros expertos en propiedad industrial.

En concreto, nos encargamos de iniciar todos los trámites necesarios para que el conflicto se resuelva con  dicho arbitraje. Pero también te protegemos frente a las demandas interpuestas por terceros contra ti o contra alguna de tus empresas. Sea por patentes, por marcas, por diseños, por dominios o por derechos de autor. En Garrido y Doñaque siempre defendemos tus intereses. Contacta ahora mismo con nosotros para que analicemos en detalle tu situación. Queremos ayudarte.

Garrido y Doñaque

Tu defensa extrajudicial de confianza

La vía judicial es una vía indeseada en la mayoría de ocasiones. En Garrido y Doñaque contamos con expertos negociadores que trabajan incansablemente para conseguir aquello que deseas. Si no es posible, la mejor de las soluciones al menos. Una defensa extrajudicial para la que nos preparamos concienzudamente. No abordamos ningún caso de manera genérica ni mediante soluciones estandarizadas. Nos encargamos de estudiar y estudiar en profundidad el escenario de negociación.

Gracias a nuestro conocimiento de la propiedad intelectual e industrial y a las habilidades negociadoras cultivadas a lo largo de más de sesenta años, este bufete consigue limitar a la vía extrajudicial la inmensa mayoría de procedimientos de conflictos de intereses. Concentramos buena parte de nuestros esfuerzos en el procedimiento extrajudicial. En las excepciones, y como apuntábamos antes, recurrimos a la vía judicial, en la cual nuestra experiencia y todo nuestro conocimiento marcan igualmente la diferencia.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.

Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA