" /> Ley de patentes y marcas ! Delitos de propiedad industrial

Garrido y Doñaque

Leyes de Patentes y Marcas frente a las infracciones

Garrido y Doñaque

Abogados para delitos contra la propiedad industrial

¿Crees que han vulnerado algunos de tus derechos de propiedad industrial? Garrido y Doñaque somos expertos en la defensa extrajudicial y judicial frente a la infracción de dichos derechos. Confíe en profesionales.

Confíe en un despacho de abogados con más de seis décadas de experiencia en el área del derecho de propiedad industrial. Seis décadas en las cuales hemos protegido efectivamente los derechos de miles de clientes frente al delito contra la propiedad industrial. Para ello, contamos con un equipo conformado por abogados expertos en dichos delitos. Como bufete de abogados, creemos que la especialización es una herramienta indispensable para proporcionar un asesoramiento y una protección de calidad. Nos tomamos muy en serio tus derechos.

Tan en serio que agotamos todas las vías disponibles ante un presunto delito de marcas y patentes. En primera instancia recurrimos a la vía extrajudicial para obtener acuerdos beneficiosos para nuestros clientes. De no ser posible la consecución de un acuerdo verdaderamente ventajoso, recurrimos a la vía judicial para reclamar compensación moral y económica por las infracciones cometidas. No importa quien haya cometido la infracción. Ni cuándo. Lo único que tienes que hacer es contactarnos y nosotros nos encargaremos de todo. Queremos ayudarte.

Garrido y Doñaque

Defensa ante la usurpación de marcas y patentes

Las Leyes de Patentes y Marcas establece unos derechos para las patentes y marcas registradas oficialmente en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Derechos relativos al uso exclusivo de dichas patentes y marcas por parte de los titulares, tanto de carácter positivo, derecho a su uso en exclusiva, como negativo, derecho a prohibir a terceros su uso. Dicho de otra manera: proporciona a los titulares poder sobre la utilización de las patentes y marcas por parte de terceros.

No obstante, con frecuencia se produce la usurpación de marcas y patentes. Es decir, terceros sujetos explotan una marca o una patente que no les pertenece. Esto no solo implica un beneficio económico ilícito, sino que pone en riesgo la reputación de esa marca o esa patente. En ese sentido, es necesario intervenir cuanto antes para que los daños producidos por dicha usurpación sea lo menos profundo posibles. Por supuesto, en Garrido y Doñaque nos encargamos de iniciar dichos trámites de intervención por ti.

Actuamos deprisa y actuamos de manera precisa. Más de sesenta años enfrentándonos a situaciones como estas nos han aportado un conocimiento inigualable de las disposiciones de defensa de la propiedad intelectual del Código Penal y del resto de normativa que defiende todo tipo de infracciones de carácter mercantil. Tenemos una visión detallada del marco legal. Tenemos la determinación de velar por tus intereses y derechos. ¿Alguien ha usurpado tu marca? ¿Alguien ha robado tu patente? No lo permitas. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y permítenos protegerte adecuadamente.

Garrido y Doñaque

El Código Penal protege la Propiedad Intelectual

El Código Penal español, así como la Ley de Patentes, la Ley de Marcas y la Ley del Diseño Industrial, contemplan la protección de la propiedad industrial. El primero para los hechos más graves que constituyen realmente un delito contra el orden socioeconómico. Los segundos para las situaciones de infracción más relacionadas con la competencia desleal y el aprovechamiento del esfuerzo ajeno. En realidad, la protección de estos derechos es un pilar fundamental de nuestra sociedad, basada en la competencia honesta y en la innovación permanente. En ese sentido, en Garrido y Doñaque sentimos algo más que una vocación profesional por defender tus derechos. Sentimos que se trata de una labor indispensable para el funcionamiento social.

Por eso, y basándonos en la Ley de Registro de Marcas, implementamos todas las medidas oportunas para que tus derechos sean salvaguardados y restituidos. Exigimos la máxima recompensa por la vulneración de estos y no paramos hasta conseguirla. Como verdaderos especialistas con décadas de experiencia, sabemos hacerlo. Lo único que tienes que hacer es llamarnos, explicarnos tu caso y ponerte en nuestras manos. Te garantizamos un servicio de defensa inmejorable.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA