" /> Abogados expertos en contratos mercantiles en Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados expertos en contratos mercantiles

Garrido y Doñaque

Especialistas en contratos mercantiles en España

En Garrido y Doñaque disponemos de un área de derecho mercantil conformada por los mejores profesionales del sector. Estamos capacitados para prestarle un servicio de asesoramiento de primer nivel. Confíe en especialistas

El derecho mercantil es una rama del derecho extremadamente compleja. Especialmente cuando consideramos que, en algunas ocasiones, intervienen sujetos de países diferentes con legislaciones diferentes. En ese sentido, se hace imprescindible la presencia de profesionales expertos en contratos mercantiles para sacarle el máximo partido a las relaciones comerciales. En Garrido y Doñaque no solo contamos con profesionales con dicho perfil. También contamos con los profesionales expertos en contratos mercantiles más experimentados de Madrid.

Después de todo, Garrido y Doñaque es uno de los bufetes de abogados decano en nuestro país. Fundado en unos tiempos muy diferentes, en el año 1957, hemos sabido adaptarnos a los cambios producidos tanto en el mercado como en la legislación relativa a dichas relaciones mercantiles. Hoy nuestro conocimiento acerca de los distintos tipos de contratos mercantiles es absoluto. Contamos con la información y contamos con la experiencia. Solo déjenos acompañarle para aportarle las soluciones que tanto necesita en materia de derecho mercantil.

Contrato de distribución

¿Necesita que le asesoremos en una relación de distribución de mercancías? ¿Es un distribuidor y busca protección frente a incumplimientos e impagos? Le ayudamos.

Contrato de agencia mercantil

El contrato de agencia mercantil esconde muchas particularidades y riesgos. Permítanos asesorarle.

Contrato comisión mercantil

¿Busca asistencia legal para la redacción o revisión de un contrato de comisión mercantil? Contáctenos.

Contrato de cuenta corriente mercantil

Uno de los contratos mercantiles más complejos. Déjenos guiarle durante su desarrollo para su optimización.

contrato mercantil

Garrido y Doñaque

Le ayudamos a redactar y tramitar tus contratos mercantiles

Garrido y Doñaque nació con una clara vocación de servicio social. El objetivo de todos los departamentos que conforman nuestro bufete es el mismo: resolver las dudas y problemas legales de los particulares y las empresas que acuden a nosotros en busca de ayuda. Somos conscientes de nuestro papel en el óptimo funcionamiento de la sociedad. Por eso nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y nos esforzamos diariamente por mejorar. Toda nuestra experiencia en los contratos de colaboración mercantil nos hace mejores.

En ese sentido, le proporcionamos a nuestros clientes un servicio integral vinculado al tipo de contrato mercantil en España que necesite. En primer lugar, mediante el análisis de la situación mercantil bajo la que se celebrará el contrato. En segundo lugar, a través de la redacción del contrato mercantil, atendiendo a las particularidades de las necesidades de las partes. Una garantía absoluta a la hora de conseguir las mejores condiciones comerciales posibles. En tercer y último lugar, estableciendo los mecanismos de garantía que aseguren un cumplimiento eficaz y sin conflicto entre las partes implicadas. Estamos siempre a su lado.

También desde el otro lado. En Garrido y Doñaque también nos hacemos cargo de la lectura e interpretación del contrato mercantil. Lo estudiamos en su nombre para detectar irregularidades, cláusulas abusivas o contrarias a la ley, puntos mejorables o situaciones poco ventajosas para usted o para su empresa. Usamos todos nuestros conocimientos y toda nuestra experiencia acumulada para protegerle. No ponga sus relaciones mercantiles en manos de cualquiera. Confíe en especialistas consagrados.

Garrido y Doñaque

Trabajamos todos los tipos de contratos mercantiles

En Garrido y Doñaque contamos con un conocimiento 360º del derecho mercantil. Nuestros especialistas están enfocados específicamente en dicha rama del derecho y cuentan con décadas de trayectoria afrontando casos de derecho mercantil. Es por eso que trabajamos con todos los tipos de contratos mercantiles que se encuentran presentes en nuestro marco legislativo. Sea cual sea, le ayudamos con su optimización con el objetivo de obtener contratos verdaderamente convenientes para usted.

Desde el contrato de cuenta corriente hasta el contrato de franquicia, pasando por el contrato de agente comercial o el contrato de mandato mercantil. En nuestro despacho encontrará la asistencia legal que necesita para preparar, redactar y tramitar sus contratos mercantiles independientemente de la naturaleza de estos. También, independientemente de que sean contratos nacionales o internacionales. Nuestros especialistas cuentan con una mirada global del derecho mercantil. Permítanos utilizarla en su beneficio.

tipos de contratos mercantiles

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

contrato de colaboracion mercantil

915 24 14 39

contrato mercantil autonomo

madrid@garridoydonaque.com

contrato de agencia mercantil

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

deposito mercantil

975 660 234

contrato comision mercantil

soria@garridoydonaque.com

contrato de cuenta corriente mercantil

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA