" /> Abogados para la constitución de todo tipo de sociedades

Garrido y Doñaque

Abogados para la constitución de sociedades

Garrido y Doñaque

Despacho de abogados especializados en sociedades

En Garrido y Doñaque contamos con un departamento especializado en el derecho mercantil. Departamento que proporciona toda clase de soluciones de asesoramiento y defensa tanto a las empresas como a los trabajadores autónomos. ¿Necesita ayuda en materia de constitución de sociedades? Nuestro equipo de profesionales de la división de derecho de sociedades se encargará de proporcionarle los servicios de calidad que necesite.

Estudiamos cada caso en profundidad junto a nuestros clientes para determinar qué modelo de sociedad resulta más productivo y adecuado para cada uno de ellos. Una vez delimitado, nosotros mismos nos encargamos de la constitución de las sociedades a través de los trámites administrativos contemplados en nuestro marco legal. Desde la solicitud de la certificación negativa de denominación hasta la inscripción en el Registro de Mercantil.

Constitución de una sociedad limitada

Una de las alternativas más habituales. Especialmente en pequeñas empresas. ¿Es su modelo? Le ayudamos.

Constitución de una sociedad civil

Nos encargamos de gestionar la constitución de su sociedad civil. Lo hacemos del modo más eficiente posible.

Constitución de una sociedad anónima

¿Cree que la sociedad anónima sería el modelo de sociedad perfecto para su empresa? Permítanos tramitarlo.

Constitución de sociedades mercantiles

Somos especialistas en la constitución de todo tipo de sociedades. Déjenos ayudarle a decidir entre todas ellas.

constitucion de sociedades

Garrido y Doñaque

Expertos en sociedades de capital

Garrido y Doñaque nació hace más de cincuenta años. Como uno de los bufetes de abogados decanos de nuestro país, hemos adquirido conocimientos durante estas cinco décadas que van mucho más allá del conocimiento del derecho puramente teórico. De hecho, hemos trabajado en miles y miles de casos, lo que nos proporciona mucha perspectiva práctica acerca del derecho y de la prestación de servicios vinculados a él. ¿Busca ayuda profesional con la constitución de sociedades mercantiles?

Somos su solución. La constitución de sociedades es un procedimiento complejo. Lo es en su tramitación, aunque lo es principalmente en su planteamiento. ¿Qué modelo de sociedad es el óptimo para mi empresa? La respuesta va a depender de innumerables factores internos y externos a la empresa. En Garrido y Doñaque nos encargamos de analizar en profundidad dichos factores para determinar profesionalmente qué modelo proporcionará más beneficios a la empresa. La constitución de sociedades requiere estrategia.

Especialmente cuando tenemos en cuenta los potenciales problemas y las potenciales amenazas que contiene la empresa y que podrían comprometerla en el futuro. En ese sentido, resulta imprescindible seleccionar un tipo de sociedad que resuelva todas las cuestiones societarias antes de su propia constitución. Una manera de blindar y proteger la empresa. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos nos hacen perfectos para guiarles en todo el proceso de decisión. Confíe en profesionales con experiencia.

Garrido y Doñaque

¿Necesita ayuda para constituir una sociedad?

En Garrido y Doñaque prestamos un servicio cualificado de asesoramiento acerca del mejor modelo de sociedad para cada empresa. Pero, como apuntábamos, el mismo proceso de tramitación también resulta complejo desde el punto de vista administrativo. En ese sentido, con los profesionales de nuestro despacho de abogados en Soria y Madrid no tendrá nada de lo que preocuparse. ¿Ha decidido proceder con la constitución de una sociedad limitada? ¿O una sociedad anónima? ¿O una sociedad cooperativa? Nos hacemos cargo.

Más concretamente, nuestro equipo profesional de derecho societario realizará los siguientes trámites: solicitud de la certificación negativa de denominación, solicitud del NIF provisional de la empresa, solicitud del certificado de depósito del capital social, redacción de estatutos sociales, otorgamieno  de la escritura pública de constitución, inscripción en el Registro Mercantil, solicitud de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas e inscripción de la empresa en la Seguridad Social. Sea la constitución de una sociedad anónima, cooperativa o cualquier otra, lo realizamos en su nombre.

constitucion sociedad limitada

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

constitucion de una sociedad limitada

915 24 14 39

constitucion sociedad civil

madrid@garridoydonaque.com

sociedad anonima constitucion

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

constitucion de sociedades mercantiles

975 660 234

constitucion de las sociedades cooperativas

soria@garridoydonaque.com

Abogados para la constitución de sociedades

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA