" /> Abogados expertos en comunidades de propietarios

Garrido y Doñaque

Abogado especialista en comunidades de propietarios

Garrido y Doñaque

Problemas legales en la comunidad de propietarios

La comunidad de vecinos es una entidad fundamental para una gestión adecuada de las zonas comunes. Pero una entidad que deriva, con bastante frecuencia, en desavenencias entre los vecinos o entre los administradores y los vecinos. En Garrido y Doñaque contamos con especialistas en la Ley de Propiedad Horizontal, ley a través de la cual se establecen las soluciones legales pertinentes a los principales problemas en las comunidades.

Problemas como la existencia de vecinos morosos, las conductas incívicas continuadas por uno o varios de los vecinos, las desavenencias en relación a las derramas para las obras comunitarias, el alquiler de los elementos comunes del edificio, el debate en torno a la presidencia o la personificación de la figura del administrador. ¿Uno de estos problemas le afecta? Nuestros abogados expertos en comunidades de propietarios le ayudan.

Demanda contra presidente de la comunidad de propietarios

¿El presidente de su comunidad ha obrado sin conformidad a la ley? Presentamos la demanda por usted.

Demanda contra la comunidad de propietarios por daños

Elaboramos la demanda contra la comunidad de propietarios por daños para reclamar una indemnización.

Demanda contra la comunidad de vecinos por actividades molestas

Si sus vecinos realizan actividades molestas, no está solo. Acuda a Garrido y Doñaque y lo solucionaremos.

Demandar al administrador de fincas

¿Consideran que ha habido malversación de fondos por parte del administrador? Contáctennos ahora mismo.

abogado comunidad de propietarios

Garrido y Doñaque

Su abogado experto en comunidades de vecinos

Garrido y Doñaque nació para cubrir una vacante en el mercado de los servicios jurídicos: la vacante esencial de la especialización. Por eso en nuestro bufete nunca será atendido por un abogado genérico. Cada uno de quienes trabajan en nuestros despachos cuentan con una clara especialización en alguna de las ramas del derecho y, aún mejor, en una o varias problemáticas legales concretas. En ese sentido, sus problemas vinculados a la comunidad de propietarios serán atendidos por un abogado de comunidad de propietarios.

Parece lógico, ¿verdad? Y sin embargo es mucho menos frecuente de lo esperado. Ese es nuestro valor añadido. En Garrido y Doñaque aportamos una visión extremadamente cualificada gracias a nuestra especificación en las distintas necesidades legales y, por supuesto, a nuestra experiencia abordándolas durante más de medio siglo. Si busca abogados especialistas en la Ley de Propiedad Horizontal con excelentes trayectorias a sus espaldas está en el lugar indicado. Podemos y queremos ayudarlo.

¿Quiere presentar una demanda contra la comunidad de propietarios? Cuente con nosotros. ¿Quiere conocer sus obligaciones en relación a las derramas ordinarias y extraordinarias? Cuente con nosotros. ¿Quieren saber cómo instalar las cámaras de seguridad conforme a la ley? Cuenten con nosotros. Nuestros profesionales ofrecen servicios de asesoramiento totalmente personalizados. También servicios de defensa jurídica ante tribunales en caso de que sea necesario. Estamos a su lado.

Garrido y Doñaque

Expertos en la Ley de Propiedad Horizontal

Como apuntábamos anteriormente, la Ley de Propiedad Horizontal es el texto fundamental donde encontramos las respuestas en relación a los problemas de la comunidad de propietarios. Un texto que nuestros expertos en propiedad horizontal conocen a la perfección. No en vano, en Garrido y Doñaque llevamos décadas aportando soluciones integrales a cientos de vecinos particulares y a cientos de comunidades de vecinos. Conocemos cada mínimo detalle de la Ley de Propiedad Horizontal. Y lo utilizamos para defender sus intereses.

Somos los abogados de comunidad de vecinos de referencia. Lo somos por nuestros profundos conocimientos de dicho ámbito del derecho, sí. Pero también lo somos por los valores que vehiculan Garrido y Doñaque y que son trasversales a todos los departamentos de la firma. Valores como el compromiso, la honestidad y, por encima de todo, la atención al cliente. Esa es nuestra principal preocupación: ofrecer servicios personalizados en los que se tenga en cuenta la particularidad de cada cliente y de cada caso. Y lo conseguimos

abogado especialista en comunidades de propietarios

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

abogados expertos en comunidades de propietarios

915 24 14 39

abogados especialistas en ley de propiedad horizontal

madrid@garridoydonaque.com

problemas comunidad de propietarios

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

comunidad de vecinos

975 660 234

abogado comunidad vecinos

soria@garridoydonaque.com

ley de propiedad horizontal

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA