" /> Abogados de clausula suelo y gastos hipotecarios en Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados de cláusula suelo y gastos hipotecarios

Garrido y Doñaque

Reclama los gastos de hipoteca con nosotros

Existen muchos bancos que financian el 100% de la hipoteca más gastos. ¿Pero qué son exactamente dichos gastos? ¿De dónde provienen? Los gastos hipotecarios son los gastos de formalización de la misma. Incluyen los gastos de notaría provenientes de la escritura del préstamo hipotecario, los gastos de la gestoría, los gastos para la tasación de la vivienda y los gastos de inscripción del inmueble en el registro de la propiedad.

Hasta 2015 las entidades bancarias habían estado obligando a los consumidores a hacer frente a dichos gastos. Sin embargo, la sentencia del Tribunal Supremo de diciembre de 2015 dictaminaba que eran los bancos, y no los contratantes de la hipoteca, quienes tenían la obligación de hacer frente a los gastos de hipoteca. Desde Garrido y Doñaque nos encargamos de iniciar los trámites de reclamación necesarios para que recupere su dinero.

Gastos subrogación hipoteca

¿Quiere cambiar su hipoteca a otra entidad bancaria? Permítanos asesorarle profesionalmente en el proceso.

Gastos cancelación hipoteca

Reducimos los gastos de cancelación de hipoteca mediante la optimización del procedimiento.

Gastos apertura hipoteca

¿Sabías que son los bancos quienes deben hacer frente a los gastos de apertura de la hipoteca? Le ayudamos.

Tribunal Supremo sobre hipotecas

La sentencia sobre los gastos de hipotecas del Tribunal Supremo obliga a los bancos a devolverle su dinero.

Garrido y Doñaque

Abogados especialistas en la cláusula suelo

En Garrido y Doñaque siempre hemos tenido una vocación claramente social. Es por eso que nuestro equipo de abogados especializados en derechos del consumidor tiene un papel primordial en nuestro bufete. Buscamos la protección de los ciudadanos frente a los abusos y las estafas de las entidades privadas. Y lo hacemos poniendo en marcha las acciones administrativas y jurídicas necesarias. Ya sea para exigir la devolución de gastos de la hipoteca, para demandar contra productos financieros fraudulentos o para denunciar por la cláusula suelo.

¿Qué es la cláusula suelo? Una cláusula contractual incluida por las entidades bancarias en los contratos de la hipoteca a interés variable para garantizar que los intereses hipotecarios nunca bajaran por debajo de un límite beneficioso para ellas, incluso aunque el tipo de interés general lo hiciera. El Tribunal Supremo dictaminó en su sentencia de mayo de 2013 la nulidad de dicha cláusula. Y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea estableció la posibilidad de reclamar de manera retroactiva.

Así, y tras dicha sentencia del 21 de diciembre de 2016, todas las personas afectadas por la incorporación en su contrato hipotecario de la cláusula suelo tienen derecho a demandar y recibir la devolución del dinero cobrado de más. En Garrido y Doñaque nos hacemos cargo de su caso, lo estudiamos en profundidad y presentamos una demanda de cláusula suelo en su nombre. Las probabilidades de obtener una sentencia aprobatoria en casos como este son altísimas. Solo tiene que confiar en nosotros.

Garrido y Doñaque

Demande la cláusula suelo con nuestros expertos

En nuestro bufete de abogados hemos tramitado y luchado por la devolución de la cláusula suelo de nuestros clientes afectados. En ese sentido, estamos bastante seguros de la fiabilidad de nuestro modelo de trabajo. Ven a Garrido y Doñaque y ponte en manos de profesionales consagrados. Contamos con todos los conocimientos de derecho del consumidor y derecho bancario necesario para conseguir los resultados esperados de la forma más eficiente posible. Estamos preparados para ayudarle.

En muchas ocasiones, las personas afectadas optan por sumarse a una macrodemanda de cláusula suelo. Pero no es nuestra recomendación como expertos en la materia. Aunque el Tribunal Supremo sentenció la nulidad de todas las cláusulas suelos, cada caso cuenta con particularidades que lo hacen diferente del resto. En ese sentido, la macrodemanda difumina esos matices e incrementa los riesgos de fracaso. No se la juegue con su dinero. Con los abogados de Garrido y Doñaque disfrutará de un servicio efectivo desarrollado a su medida.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.

Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA