" /> Despacho de abogados de derecho civil en Madrid

Garrido y Doñaque

Despacho de abogados de civil Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados especializados en derecho civil

El derecho civil es una rama del derecho encargada de reglamentar las relaciones civiles entre las personas. Con el asesoramiento y la defensa de Garrido y Doñaque podrá hacer valer sus derechos civiles fundamentales.

Nuestros despachos nacieron en 1957 como Agencia Oficial de la Propiedad Industrial. Más de 50 años después, en Garrido y Doñaque seguimos ofreciendo servicios especializados en materia de propiedad industrial. Todo el conocimiento adquirido durante medio siglo sigue siendo aprovechado por nuestros profesionales. Sin embargo, con el trascurso de las décadas nos convertimos en mucho más. Hoy somos un despacho en derecho integral. Un despacho donde proporcionamos soluciones jurídicas a todo tipo de problemas administrativos y legales.

Especialmente en relación con  problemas administrativos y legales vinculados al derecho civil. En Garrido y Doñaque contamos con un departamento especializado en dicha rama del derecho. Un departamento conformado por especialistas dedicados a la materia y con inmejorables trayectorias en el sector. Como despacho de abogados civil, damos cobertura a toda clase de problemáticas. Estudiamos cada caso en profundidad porque sabemos perfectamente que cada caso tiene sus propias particularidades. En Garrido y Doñaque no trabajamos con soluciones estándar.

abogado derecho civil

Garrido y Doñaque

Derechos civiles en España

Los derechos civiles agrupan una cantidad gigantesca de derechos ciudadanos. Sin embargo, todos ellos pueden ser reunidos en cuatro grandes grupos. En primer lugar, los derechos civiles subjetivos, donde encontramos los derechos de nacionalidad, de domicilio, capacidades y tutelas y de adquisición y extinción de la personalidad civil. Derechos que como abogados de civil comprometidos con la ley defendemos con todas nuestras armas: más de cincuenta años de experiencia y conocimientos profundos del sector.

En segundo lugar, encontramos los derechos de obligaciones y contratos, incluidas las responsabilidades civiles por daños y perjuicios. En tercer lugar, los derechos reales de propiedad y posesión, hipotecarios, reales de goce, usufructos  y garantía. En cuarto y último lugar, hallamos los derechos de familia, en los que se reagrupan los derechos relacionados con el matrimonio, con las relaciones entre progenitores e hijos, con los alimentos y con las herencias. En todos estos casos, los abogados de derecho civil de Garrido y Doñaque los protegen.

Porque en nuestro bufete de abogados de civil nos caracterizamos ante todo por una filosofía comprometida. En primer lugar, con nuestro marco legislativo y los derechos que contiene. Defenderlos resulta ser mucho más que un mero servicio profesional para nosotros. Nos lo tomamos muy en serio. En segundo lugar, con los clientes que acuden hasta nuestras oficinas en busca de ayuda. Sabemos lo importante que resultan estas cuestiones para cada uno de ellos. Y nos comprometemos humanamente.

Garrido y Doñaque

Apelación de sentencia civil

En Garrido y Doñaque llevamos nuestro compromiso con los derechos civiles de nuestros clientes hasta el final. ¿No hemos obtenido la sentencia estimatoria que buscábamos? Nos encargamos de preparar y de tramitar una apelación de sentencia civil. Un recurso de impugnación ordinario que posibilita que un órgano jurisdiccional funcionalmente superior del que dictó la sentencia impugnada revise la misma. En resumen, empleamos todos los mecanismos legales a nuestro alcance para obtener los resultados esperados.

Esa es nuestra máxima: realizar una defensa de los derechos civiles en España integral. Contáctenos y déjenos acompañarle desde el principio en la resolución de sus problemáticas de carácter civil. ¿Ya intentó solucionarlas y no obtuvo los resultados deseados? Cuente con nosotros. Nos sumamos en cualquier punto del proceso con el objetivo de optimizarlo. Incluso presentamos el recurso de apelación de sentencia civil, aunque no formáramos parte de los procedimientos civiles previos. Le ayudamos cuando lo necesite.

despacho de abogados civil

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

abogados de civil

915 24 14 39

abogado civil

madrid@garridoydonaque.com

civil abogados

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

abogado civil madrid

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

despacho en derecho

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA