" /> Abogados de asociaciones y fundaciones en Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados de asociaciones y fundaciones

Garrido y Doñaque

Especialistas en todos los tipos de asociaciones

Somos especialistas en la Ley de Asociaciones y su aplicación a las diferentes entidades del llamado tercer sector. Si conduce una asociación, una fundación o una ONG, podemos aportarle lo que necesita.

Las asociaciones y fundaciones son entidades fundamentales para el funcionamiento de nuestra sociedad. Sus deberes y derechos se encuentran regulados por el derecho mercantil, rama del derecho en el que en Garrido y Doñaque somos especialistas. En concreto, nuestro departamento de derecho mercantil proporciona asesoría y defensa jurídica a todo tipo de entidades englobadas dentro del conocido como tercer sector. Le ayudamos. Y le ayudamos de la manera más eficiente posible para que su asociación, fundación u ONG salga adelante.

Nuestra trayectoria como firma de abogados nos ha posibilitado contar con mucho más que los conocimientos necesarios. Contamos, por encima de todo, con una experiencia de más de cincuenta años en el área del derecho privado. Una experiencia que proporciona un valor diferencial a nuestros servicios. El valor del conocimiento práctico. Somos los abogados de asociaciones y fundaciones de referencia. Somos los abogados que necesita. Contáctenos ahora mismo y le acompañaremos como asistentes legales de su proyecto.

ley de asociaciones mercantiles

Garrido y Doñaque

Despacho experto en derecho mercantil para fundaciones

Como despacho experto en derecho de fundaciones y asociaciones, en Garrido y Doñaque prestamos todo tipo de servicios vinculados a dicha rama del derecho. Más concretamente, le asesoramos acerca de todo el entramado normativo incluido en la Ley General de Asociaciones. Somos muy conscientes de que dicha ley presenta muchos desafíos para las entidades del tercer sector en materia jurídica, contable y fiscal. Somos conscientes de que necesitan ayuda.

Nosotros la prestamos con ilusión. Garrido y Doñaque nació con la firma vocación de proporcionar a la sociedad un valor añadido. Y ayudar a las fundaciones, asociaciones y ONGs, sin duda entidades que enriquecen nuestra sociedad, lo es. Por eso abordamos cada acompañamiento legal de una manera comprometida y personalizada. Al fin y al cabo, cada entidad cuenta con una naturaleza, una situación y unas circunstancias diferentes. No basta con el conocimiento de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

¿Busca un abogado de fundaciones? En Garrido y Doñaque le ofrecemos soporte legal acerca de la constitución de su fundación o asociación, acerca de su disolución, acerca de sus estatutos y escrituras, acerca de las gestiones en los registros, acerca de las contrataciones, acerca de sus obligaciones frente a las administraciones, acerca de sus obligaciones fiscales, acerca de las subvenciones y ayudas, acerca de la inscripción de marcas y patentes y acerca de cualquier otro aspecto vinculado a la misma.

Garrido y Doñaque

¿Necesita un abogado especialista en asociaciones o fundaciones?

 

En Garrido y Doñaque creemos en la especialización como un valor fundamental a la hora de prestar servicios y asesoramiento administrativo y legal. Es por eso que, aunque nacimos como bufete especializado en propiedad intelectual e industrial, con el paso de las décadas hemos ido desarrollando muchos otros departamentos con el objetivo de expandir dicha naturaleza especializada. En ese sentido, en nuestro despacho será atendido por un profesional experto en todos los tipos de asociaciones .

Eso nos permite proporcionar además una perspectiva más personalizada de cada caso. También del suyo. ¿Está buscando abogados expertos en  asociaciones y fundaciones? ¿Necesita un bufete legal de confianza para consultar en todo momento acerca de todo tipo de cuestiones? Somos la respuesta. En Garrido y Doñaque siempre podrá encontrarnos al otro lado del teléfono, al otro lado de la mesa. Nos comprometemos al 100% con las entidades con las que colaboramos y nos integramos en ellas para aportarles lo que necesitan.

ley general de asociaciones mercantiles

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

tipos de asociaciones mercantiles

915 24 14 39

asociacion mercantil

madrid@garridoydonaque.com

asociacion en participacion ley general de sociedades mercantiles

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

asociacion civil ley general de sociedades mercantiles

975 660 234

asociaciones y fundaciones

soria@garridoydonaque.com

abogados de asociaciones

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA