" /> Abogados expertos en la asesoría a emprendedores

Garrido y Doñaque

Asesoramiento al emprendimiento

Garrido y Doñaque

Abogados expertos en la asesoría a los emprendedores

Garrido y Doñaque es un despacho de abogados con múltiples áreas de especialización en las diferentes ramas del derecho privado español, en especial el mercantil. Entre ellas, un área especializada en el emprendimiento y creación de nuevos negocios.

Como bufete de abogados nacido de la más pura especialización, pues fue fundado en 1957 como Agencia Oficial de la Propiedad Industrial, en Garrido y Doñaque somos muy conscientes de la importancia de la expertise cuando se trata de prestar servicios jurídicos a nuestros clientes. Por eso no solo contamos con todo un departamento especializado en el derecho mercantil español. También contamos, dentro de dicho departamento, con un equipo de profesionales expertos en la asesoría a emprendedores. Sin especialización no seríamos quienes somos.

¿Y quiénes somos? Pues somos uno de los despachos de abogados de referencia en lo relativo a la asesorial para emprendedores. Una condición que hemos adquirido tras más de seis décadas aportando asesoramiento y todo tipo de soluciones jurídicas a los emprendedores de este país. Con Garrido y Doñaque no tendrás nada de qué preocuparte. Ofrecemos un servicio integral diseñado a medida de cada emprendedor con el objetivo de optimizar sus recursos en todo momento. ¿Necesitas asistencia profesional? Cuenta con nosotros. Cuenta con los expertos.

Garrido y Doñaque

Asesoría para emprendedores

El emprendimiento es uno de los principales motores de la economía nacional y, en consecuencia, de la sociedad en general. Una actividad comercial que no ha hecho sino crecer durante la última década como consecuencia de la crisis económica que dio comienzo en el año 2007. Sin embargo, el emprendimiento no es una actividad sencilla. Existen infinidad de factores jurídicos, fiscales, mercantiles y de muchas otras áreas del derecho que tenemos que conocer para sacar un proyecto de emprendimiento adelante.

En ese sentido, nuestro equipo profesional experto en asesoría para emprendedores se caracteriza por contar con una enorme multidisciplinariedad. Especialistas de las diferentes ramas del derecho trabajan juntos con el único objetivo de prestarte un asesoramiento altamente cualificado en todos los procedimientos vinculados a tu proyecto de emprendimiento. Por supuesto, y como bufete de abogados para emprendedores, también hacemos uso de nuestro conocimiento para tramitar en tu nombre los procesos legales necesarios.

Tanto si eres una start-up como si tu proyecto es un negocio tradicional, o bien un emprendimiento social, la creación de una franquicia, la incubación de un proyecto de I+D o simplemente has descubierto una gran oportunidad de negocio, necesitas emprender con la finalidad de mantener tu empresa en el futuro y crecer. Y el único modo de que esto suceda y se rompa la estadística de fracaso es que hayas tomado todas las medidas jurídicas para blindar esa nueva empresa y conducirla al éxito. ¿Tienes un proyecto de emprendimiento entre manos? ¿Estás perdido en la maraña de conceptos y procesos de carácter administrativo y legal que conlleva sacarlo adelante? No te preocupes. En Garrido y Doñaque, asesoría para emprendedores en Madrid, te acompañamos en todo momento para que siempre encuentres la respuesta y la solución adecuada ante cada situación problemática. Son más de sesenta años haciéndolo. Confía en expertos con trayectoria demostrable.

Garrido y Doñaque

Especializados en el asesoramiento a emprendedores

Ser emprendedor en nuestro país no es fácil. Al menos no tan fácil como en otros países del mundo. Y no solo por la cuestión económica, sino también por los procedimientos jurídicos que involucra. En ese sentido, resulta de gran utilidad ponerse en manos de los expertos que ofrezcan una completa asesoría legal para el emprendimiento. Un equipo profesional que conozca en toda su profundidad el marco legislativo español. Un equipo profesional que te permita no solo cumplir con todas tus obligaciones legales, sino también sacarle todo el partido posible.

Por supuesto, cada emprendedor es único. Las distintas áreas profesionales plantean retos muy diferentes en temas fiscales, mercantiles o civiles. Por eso en Garrido y Doñaque prestamos un servicio integral diseñado a tu medida. No trabajamos con soluciones estándar. Nos esforzamos por responder a tus problemas de la forma más personalizada posible. Nos esforzamos por satisfacerte. Somos la asesoría de emprendedores que necesitas.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA