" /> Abogados expertos en la antipiratería en España

Garrido y Doñaque

Piratería en España

Garrido y Doñaque

Abogados expertos en antipiratería

La piratería supone una causa recurrente de pérdidas económicas para las empresas. En Garrido y Doñaque somos especialistas en la protección de las mismas frente a dicha actividad ilícita. Confíe en nuestra experiencia.

La infracción de derechos de autor, también conocida como piratería, es uno de los delitos contra la propiedad intelectual e industrial más comunes que existen. Hasta tal punto que para muchas empresas representa una de las principales amenazas en relación a su supervivencia y su crecimiento. Tanto si dicha piratería conlleva un lucro como si no, en Garrido y Doñaque ponemos en marcha todos los mecanismos a nuestra disposición con el objetivo de ponerle fin inmediatamente. Protegemos sus derechos de exclusiva. Protegemos sus intereses.

Y lo hacemos de una manera integral. Independientemente de si los productos son falsificaciones materiales de sus productos originales o copias digitales de obras de su titularidad, nuestro departamento dedicado al derecho de propiedad intelectual e industrial actúa de manera rápida y eficiente para terminar con dicha vulneración de sus derechos. Gracias a nuestros abogados especializados en la Ley Antipiratería, ofrecemos el mejor servicio posible en materia de protección contra la piratería física y digital. Sabemos cómo ayudarle. Queremos hacerlo.

ley antipirateria

Garrido y Doñaque

Profesionales para delitos contra la propiedad intelectual o industrial

Garrido y Doñaque fue fundada en el año 1957 como Agencia Oficial de la Propiedad Industrial. Y aunque hemos ampliado enormemente nuestras áreas de trabajo, con departamentos especializados en las diferentes ramas del derecho privado, seguimos contando con un inigualable expertise en materia de propiedad industrial e intelectual. Desde esa cualificación específica nuestros profesionales prestan una defensa segura contra los delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial. En todo tipo de contextos y situaciones.

Más concretamente, nuestros profesionales analizarán detenidamente su caso para posteriormente realizar las intervenciones necesarias. Intervenciones como la elaboración de estrategias antipiratería, la tramitación de las acciones policialesas pertinentes, la retención de falsificaciones en aduana, la asistencia en la destrucción de productos falsificados o las intervenciones en los países productoras de las mercancías falsificadas que afectan a su empresa. En resumen, hacemos todo lo posible para detener ese delito de propiedad industrial que le perjudica.

Aunque no solo actuamos una vez ha aparecido el problema. También nos encargamos de realizar las oportunas investigaciones de mercado con el objetivo de identificar nuevas infracciones contras los derechos industriales e intelectuales. Desgraciadamente, la piratería en España es una constante que exige mucho más que acciones a posteriori. Si realmente quieres proteger tu marca, es necesario estar al tanto de lo que ocurre en el mercado de las falsificaciones y en el mercado de la piratería digital.

Garrido y Doñaque

Denunciamos los delitos de propiedad industrial

¿Sospechas que podrías estar siendo objeto de un delito de propiedad industrial? ¿Tienes la seguridad de que es así? En cualquiera de ambas situaciones podemos ayudarte. Somos expertos en el asesoramiento y el trámite de todo tipo de estrategias, tácticas y acciones contra la piratería. Más de seis décadas de experiencia a nuestras espaldas nos han permitido optimizar cada uno de los procesos. Realizamos diagnósticos rápidos. Trabajamos todavía más deprisa en el desarrollo de soluciones.

Somos el bufete de abogados que necesita. Un bufete marcado por la profesionalidad, la calidad y la cualificación específica en la Ley Antipiratería de España. Un bufete a tu medida. Porque aquí, en Garrido y Doñaque, serás atendido de una manera completamente personalizada. Cada cliente es único. Cada marca es única. Y cada caso de piratería es único. No pongas tu caso en manos de abogados generalistas. Confíe en profesionales expertos y de reconocido recorrido. Haz una apuesta segura.

delito propiedad industrial

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

pirateria en españa

915 24 14 39

delitos contra la propiedad intelectual e industrial

madrid@garridoydonaque.com

delitos relativos a la propiedad intelectual

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

ley antipirateria españa

975 660 234

ley antipirateria en españa

soria@garridoydonaque.com

Antipirateria ley

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA