" /> Despacho de abogados para accidentes de tráfico en Madrid

Garrido y Doñaque

Abogados de accidentes de tráfico Madrid

Garrido y Doñaque

Procedimiento civil por accidente de tráfico

El procedimiento civil por accidente de tráfico es un proceso destinado a depurar responsabilidades en caso de accidente de tráfico, así como establecer los pagos y recibimientos de indemnizaciones que fuesen oportunas. ¿Ha sufrido un accidente como conductor de coche? ¿Como conductor de moto? ¿Como pasajero de transporte público? ¿Como ciclista? ¿Como peatón? En el bufete de abogados de Garrido y Doñaque podemos ayudarle.

Los supuestos que generan derecho a una indemnización son muy variados. Si eres conductor y la culpa ha sido de otro vehículo. Si eres pasajero. Si has sido atropellado en un paso de cebra o semáforo. Si has sido atropellado por cruzar por un lugar indebido, pero el conductor del vehículo no tomó las precauciones para evitarlo. ¿Busca una visión profesional de su situación? Somos abogados de accidentes de tráfico expertos. Le esperamos.

Accidente de circulación

Le ayudamos a saber si tiene derecho a una indemnización. En caso afirmativo, luchamos para conseguirla.

Accidente de tránsito

No permita que su indemnización la decida una compañía de seguros. Calculamos cuánto mereces realmente.

Accidente de tráfico

¿Ha sufrido un accidente de tráfico? Contacta con nosotros. Le asesoramos y defendemos sus intereses.

Accidente conductor novel

El procedimiento civil por accidente de tránsito se ve afectado si el conductor es novel. Déjenos ayudarle.

Garrido y Doñaque

Reclamaciones por accidentes de tráfico

En Garrido y Doñaque contamos con un equipo especializado en reclamaciones por accidentes de tráfico. Un equipo compuesto por los mejores profesionales del sector. Sin duda, nuestro consejo fundamental es que nunca aceptes la primera cantidad ofrecida por la compañía de seguros correspondiente. Antes de hacerlo, llámanos y cuéntanos exactamente qué ha pasado. Sin ningún tipo de compromiso. Estudiamos su caso de forma cualificada para determinar cuáles son las mejores alternativas.

En resumen, merece la pena detenerse un instante, tomar aire y analizar profesionalmente la situación. Una vez hayamos determinado qué cuantía debería recibir, en caso de tener derecho a ella, nos encargamos de presentar la denuncia por accidente de tráfico en busca de dicha indemnización. Una indemnización que contempla los daños personales provocados por el accidente como los días de hospitalización o las secuelas. Y también todos los gastos derivados del accidente como la rehabilitación privada, la medicación o los daños del vehículo.

En Garrido y Doñaque recabamos los informes médicos pertinentes y presentamos una reclamación oficial ante la compañía de seguros del vehículo causante. En los próximos tres meses recibiremos una oferta motivada. En caso de no estar conformes con dicha oferta, iniciaremos un procedimiento de mediación para el que acudiremos al Instituto de Medicina Legal para un examen imparcial. Si la mediación negociadora no da resultados, vamos a la vía judicial. Somos abogados expertos en indemnizaciones. Trabajamos hasta el final.

Garrido y Doñaque

Expertos en denuncias por accidente de coche

La cuantía de su indemnización variará en función del proceso de curación, de las secuelas y de los daños materiales involucrados. Permítanos estudiar su caso en profundidad para realizar una estimación. Contacta con nosotros ahora mismo para concertar la cita presencial gratuita y sin compromiso que necesita para ponernos al tanto. Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico le ayudarán a construir la reclamación final.

Somos muy conscientes de que sufrir un accidente es un evento traumático. Especialmente cuando las secuelas son severas. En esos momentos, las indemnizaciones pueden pasar a un segundo plano. Sin embargo, esa cuantía le pertenece por ley. En Garrido y Doñaque trabajará con abogados de accidentes profesionales, pero humanos. Déjenos acompañarle durante todo el proceso y convertirnos en la asistencia legal que necesita. El compromiso de nuestros profesionales con su caso será total. Garantizamos los mejores resultados.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA