" /> Abogados especializados en marcas y patentes en Soria

Garrido y Doñaque

Bufete de abogados en Soria

Garrido y Doñaque

Despacho de abogados de marcas en Soria

Garrido y Doñaque nació en Madrid en el año 1957 como Agencia Oficial de la Propiedad Industrial. Durante las posteriores décadas diversificamos nuestros servicios con el objetivo de proporcionar soluciones jurídicas a todos aquellos que llamaban a nuestra puerta en busca de asesoramiento y protección legal. Después de convertirnos en un despacho de abogados especializado de referencia en Madrid, apostamos por ampliar nuestros servicios en Soria. Hoy contamos con especialistas en Derecho Privado para atender las necesidades de nuestros clientes en su esfera personal, familiar patrimonial y empresarial. Abogados en Soria capital y provincia capaces de resolver cualquier caso que afecte a estos ámbitos en los que somos expertos y nos avala una gran experiencia profesional.

No obstante, no podemos negar nuestros orígenes ni, mucho menos, malgastar los conocimientos y experiencia acumulados durante más de cinco décadas en el ejercicio del derecho industrial. En nuestros despachos en Soria ofrecemos servicios sumamente cualificados relativos a dicho derecho. Somos abogados de marcas y patentes especializados. Sin duda, los mejores que encontrará en todo el país. Y estamos a su entera disposición.

Patentar una marca en Soria

En Garrido y Doñaque le ayudamos tanto a patentar su marca comercial como a mantenerla en el tiempo.

Marca comunitaria en Soria

¿Busca proteger los derechos sobre su marca en toda la Comunidad Europea? Sabemos cómo hacerlo.

Nombre comercial en Soria

Registramos su nombre comercial sin importar que sea nacional, europeo o internacional. Le ayudamos.

Oficina Española de Patentes y Marcas

Contamos con un conocimiento integral del funcionamiento de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Garrido y Doñaque

Abogados especialistas en patentes y marcas en Soria

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos premisas fundamentales para nosotros. En primer lugar, esa priorización del servicio al cliente que nos ha caracterizado desde que Antonio Doñaque Fron fundara el bufete hace más de medio siglo. Para nosotros, escuchar verdaderamente al cliente, entender sus necesidades y proporcionarle soluciones personalizadas es elemental. Forma parte intrínseca de nuestro ADN. Y lo llevamos hasta su máxima expresión en nuestro trabajo diario.

En segundo lugar, la especialización permanente. Nuestros profesionales están dedicados a áreas específicas del derecho. Con cada caso que afrontan, con cada caso que solucionan, optimizan más y más los servicios que son capaces de ofrecer. Eso es un orgullo para nuestro despacho de abogados en Soria. Por supuesto, eso nunca ha conducido a la pérdida de perspectiva. Gracias a un trabajo en equipo multidisciplinar, en Garrido y Doñaque le proporcionamos a nuestros clientes una mirada global del derecho.

Esa especialización y multidisciplinariedad simultánea nos han convertido en lo que somos hoy: el despacho de abogados de referencia en la ciudad de Soria. Un despacho donde será atendido por abogados especialistas en patentes y marcas capaces de resolver todas sus necesidades en materia de propiedad industrial e intelectual de la manera más eficiente posible. ¿Necesita asesoramiento adecuado a sus necesidades? ¿Busca abogados que conduzcan con garantías su caso? Somos la solución que necesita.

Garrido y Doñaque

Nos encargamos de la renovación de marca en Soria

Nuestros servicios vinculados a la propiedad industrial abarcan todos los procedimientos posibles. Nos hacemos cargo de patentar una marca, una patente o un diseño industrial, sí. Pero también nos encargamos de mantener la vigencia de dicha patente mediante las renovaciones periódicas oportunas, de controlar las nuevas solicitudes en busca de plagios, de defender los derechos de propiedad industrial frente a terceros en los tribunales y, por supuesto, de combatir la piratería industrial que pudiese afectarle.

Todos estos procesos son imprescindibles para hacer valer los derechos industriales de sus creaciones. Procesos que en Garrido y Doñaque hemos implementado miles de veces en representación de nuestros clientes. Sabemos cómo realizarlo de una manera rápida, cómoda y eficaz. Contacte con nosotros ahora mismo y concertaremos la cita presencial gratuita que necesita para hablarnos de sus necesidades. Y sin ningún tipo de compromiso. Somos los abogados de marcas y patentes que necesita.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

915 24 14 39