" /> Abogados marcas Madrid | Contratar a los mejores
Garrido y Doñaque

Abogados marcas Madrid

 

¡Contacta con nosotros y solicita presupuesto gratuito”



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Garrido y Doñaque

    Abogado marcas

    El mercado contemporáneo es un mercado muy diferente al mercado de otros siglos. Ahora, más que nunca, la marca es el verdadero producto de las empresas. La marca y sus valores. Por esot es importante disponer de abogados de marcas que protejan los derechos de la misma frente a terceros.

    Un uso ilegítimo del nombre de tu marca. Un inclusión ilegítima del logotipo de tu marca en una publicidad. O simplemente el intento de registrar una marca similar a la tuya. Nuestros abogados de marcas trabajan para hacer valer los intereses de tu marca. No descansamos nunca.

    cesion de derechos

    Garrido y Doñaque

    Abogados marcas y patentes

    Existen múltiples razones por las cuales Garrido y Doñaque es la solución perfecta cuando necesitas contar con abogados de marcas y patentes a tu lado. Y la más importante de todas ellas es la especialización. Y es que el mundo del derecho es un mundo tremendamente amplio y complicado. Los abogados generalistas se pueden encargar de muchos procesos, pero no pueden hacerlo con el grado de cualificación de los abogados especializados en derecho de la propiedad industrial y de la propiedad intelectual.

    Son estos últimos, abogados cualificados expresamente en este área del derecho, los que conforman nuestro equipo profesional. Por eso en Garrido y Doñaque trabajamos de una ágil, precisa y segura. Porque en estas últimas décadas nos hemos enfrentado a todo tipo de desafíos vinculados a las marcas y las patentes. Nadie conoce tan bien como nosotros cada mínimo detalle de esta rama del derecho. Nada puede sorprendernos y eso nos convierte en los mejores abogados de marcas del país. Déjalo en nuestras manos.

    Garrido y Doñaque

    Abogado marcas

    En Garrido y Doñaque ofrecemos una amplia gama de servicios tanto extrajudiciales como judiciales. En ese sentido, lo primero que hacemos para proteger los intereses de tu marca es registrarla debidamente. Este es un punto de decisión estratégica. Después de todo, podemos registrar nuestra marca a nivel nacional, a nivel comunitario de la Unión Europea y a nivel internacional. Nuestros abogados de marcas estudian cada uno de los casos detenidamente para asesorarte acerca de la opción más conveniente.

     

    Una vez acordada contigo, nosotros nos encargamos de todos los procedimientos necesarios para el registro de la marca. Desde el análisis de las marcas ya registradas en busca de interferencias a la recogida y entrega de toda la documentación necesario. Además, y como no podría ser de otra manera con abogados de marcas y patentes orientados al cliente, nos encargamos de vigilar que ningún tercero registre una marca que entre en conflicto con la tuya. Contrata ya a los abogados de marcas que necesitas.

    contrato de cesion

    Garrido y Doñaque

    Estudio jurídico marcas y patentes

    En Garrido y Doñaque no hacenos nada al azar. Todos nuestros pasos están estratégicamente estudiados en detalle para dar lugar a resultados óptimos. En ese sentido, y en caso de ser necesario, nos encargamos de la realización de un estudio jurídico de marcas y patentes.

    Además, y como decíamos antes, nuestros servicios también incluyen servicios judiciales en caso de que un tercero dañe la reputación moral de tu marca o saque provecho ilegítimo de su imagen. Nuestros abogados de marcas y patentes están siempre a su lado para ayudarles.

    Garrido y Doñaque

    Contratar abogados marcas

    ¿Quieres contratar a los mejores abogados de marcas y patentes? ¿Abogados realmente experimentados capaces de abordar exitosamente todos los procedimientos que necesita tu marca para ser respetada? Pues en ese caso ponte en manos de nuestro departamento de propiedad industrial.

    Para ello solo tienes que contactar con nosotros. Puedes hacerlo escribiéndonos mediante el formulario de contacto web que encontrarás en este mismo sitio o llamándonos directamente a nuestro teléfono. En todos los casos, pondremos a tu disposición a los abogados de marcas más cualificados.

    contrato de cesion

    Contacta

    En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.



      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

      Oficina en Madrid:

      la propiedad industrial

      915 24 14 39

      propiedad industrial patentes

      madrid@garridoydonaque.com

      derechos de propiedad industrial
      Calle Labrador núm. 17, bajo A, 28005
      Madrid

      Oficina en Soria:

      propiedad intelectual e industrial

      975 660 234

      propiedad industrial marcas

      soria@garridoydonaque.com

      derecho de explotacion
      Calle Carabias núm. 11, 42345
      San Esteban de Gormaz, Soria