" /> Abogados consultoría jurídica y asesoría en Madrid
Garrido y Doñaque

Abogados de consultoría jurídica en Madrid

¡Contacta con nosotros y solicita presupuesto gratuito!



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Garrido y Doñaque

    Asesoría jurídica con los mejores profesionales

    ¿Necesita una asesoría jurídica profesional? En Garrido y Doñaque contamos con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado capaz de resolver todo tipo de dudas administrativas y legales. Nuestra especialización en las diferentes ramas del derecho nos aporta simultáneamente una mirada integral y específica sobre los asuntos legales que preocupan a nuestros clientes. Somos diligentes. Somos rápidos. Somos precisos. Y somos creativos.

    Después de todo, el conocimiento del marco administrativo, legal y jurídico es un punto de partida fundamental a la hora de proporcionar asesoramiento personalizado. Pero también lo es la creatividad a la hora de encontrar y plantear soluciones únicas a cada problema. Esa es nuestra marca diferencial: no prestamos servicios de robot con soluciones de manual. Con nuestra consulta jurídica obtendrá respuestas ajustadas a su caso.

    Consultoría jurídica Madrid

    Ámbito inmobiliario

    ¿Necesita asesoramiento con una compraventa? ¿Con su contrato de alquiler? Estamos deseando ayudarle.

    Negligencias médicas

    Ofrecemos asesoría jurídica acerca de las potenciales negligencias médicas de las que haya sido víctima.

    Accidentes de tráfico

    Nuestro equipo especializado en reclamaciones le atenderá encantado. Solucionamos todas sus dudas.

    Consultas sobre desahucios

    En Garrido y Doñaque encontrará la consultoría jurídica que necesita acerca de su proceso de desahucio.

    asesoria juridica

    Garrido y Doñaque

    Consultoría jurídica derecho privado

    Para proporcionar una asesoría de abogados de derecho privado estamos obligados a disponer de un nivel de especialización extremo en cada aspecto de esta especialidad. Desde el derecho procesal hasta el derecho inmobiliario y notarial, pasando por el derecho civil, el derecho concursal, el derecho familiar, el derecho del consumidor, el derecho de la competencia, el derecho propiedad intelectual, el derecho de patentes y marcas, el derecho mercantil e incluso el derecho internacional. Por suerte, en Garrido y Doñaque contamos con departamentos especializados en estas ramas.

    Nuestra vocación profesional es clara: prestar servicios de asesoría jurídica de máxima calidad a todos y cada uno de los clientes que depositan en nosotros su confianza. Queremos resolver sus dudas de una manera óptima, veloz y personalizada para que cuenten con las herramientas necesarias para hacer frente a las incidencias que puedan estar atravesando. En ese sentido, nos comprometemos al 100% con su situación. Investigamos de modo profundo para proporcionar soluciones diferenciales y efectivas.

    ¿Desconoce si están vulnerando sus derechos como inventor? Cuente con nuestra asesoría jurídica en Propiedad Industrial. ¿Tiene una empresa y quiere divorciarse sin que esto afecte a su negocio? Cuenta con nuestra asesoría jurídica en Derecho de Familia y societario. Sea cual sea su problemática, nuestros profesionales pueden resolverla. Le orientamos para que tome las decisiones administrativas y legales más oportunas. Y en caso de contar con nuestros servicios para solucionar su problema, le descontamos el abono de la consulta jurídica a los honorarios finales.

    Garrido y Doñaque

    Asesoría jurídica de empresas

    Las empresas son instituciones muy complejas con relaciones muy complejas con la administración pública, con sus propios trabajadores y con los clientes. Las dudas vinculadas a ramas del derecho como el derecho mercantil, el derecho fiscal, el derecho laboral o el derecho del consumidor son muy habituales. En realidad, es fundamental contar con ciertos conocimientos al respecto para no incurrir en ilicitudes, infracciones legales o incluso delitos económicos que comprometan a la propia empresa. Conocimientos que una asesoría jurídica de empresas puede aportar.

    En concreto, en nuestro despacho tiene la seguridad de que cualquier consulta jurídica será atendida y resuelta. En Garrido y Doñaque llevamos más de cinco décadas como bufete de abogados de referencia en Madrid y Soria. Una trayectoria marcada por nuestro empeño en mejorar día tras día la atención a nuestros clientes. Si algo hemos aprendido en estos más de cincuenta años es que todos los clientes son diferentes y todos los casos son diferentes. ¿Necesita asesoramiento para su empresa? Déjenos acompañarle. Le aportamos lo poquito que le falta.

    consulta juridica

    Contacta

    En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.



      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

      Oficina en Madrid:

      asesoria juridica laboral

      915 24 14 39

      asesoría jurídica fiscal

      madrid@garridoydonaque.com

      asesoria juridica de empresas

      C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
      28004 MADRID

      Oficina en Soria:

      asesoria de abogados

      975 660 234

      Abogados para consultas jurídicas en Madrid

      soria@garridoydonaque.com

      Expertos en el derecho jurídico

      C/ Tras Terrera Nº 2

      42345 SORIA