" /> Abogados para recursos contencioso administrativo

Garrido y Doñaque

Recurso contencioso administrativo

Garrido y Doñaque

Abogados para recursos contenciosos

La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) es el organismo encargado de recibir, de analizar y de conceder los títulos de propiedad industrial españoles. Como organismo autónomo dependiente de la Administración, todas sus resoluciones pueden ser recurridas.

En concreto, las resoluciones de la Oficina Española de Patentes y Marcas, como actos procedentes de la propia Administración Pública, son recurribles mediante la vía contencioso-administrativa. Una vía que podemos tomar tras agotar la vía meramente administrativa, después de un  recurso de alzada y el recurso de reposición que deja insatisfechas nuestras necesidades. Es el momento de iniciar el recurso contencioso administrativo ante los tribunales.

En Garrido y Doñaque, como bufete de abogados especializados en propiedad industrial con más de seis décadas de trayectoria en el derecho español, somos expertos en la tramitación y seguimiento del recurso de contencioso administrativo. Que en materia de patenes y marcas se ventila ante el Tribunal Superior de Justicia. Una vez interpuesto, el Tribunal demandará a la Oficina Española de Patentes y marcas el expediente administrativo en cuestión. Un expediente donde estarán reflejadas las motivaciones que respaldan la denegación o concesión de la solicitud de registro de marca, patente o diseño que impugnamos. Sobre la base del mismo, argumentaremos en nuestra demanda todas las infracciones jurídicas que consideramos que se han cometido y que han llevado a denegar nuestra patente o marca.

 

Garrido y Doñaque

Expertos en la jurisdicción contencioso-administrativa

El departamento de propiedad industrial de Garrido y Doñaque está conformado por profesionales de diferentes áreas del derecho. El objetivo de contar con un equipo multidisciplinar es proporcionar servicios específicos en relación a la propiedad industrial de la mejor calidad. En ese sentido, nuestros abogados cualificados en derecho administrativo y propiedad industrial se encargarán personalmente de tu caso. Abogados expertos en recursos contenciosos con décadas de experiencia a sus espaldas.

¿Estás en desacuerdo con la resolución de una solicitud de registro por parte de la Oficina Española de Patentes y Marcas? ¿Te han denegado la solicitud de registro de tu marca? ¿Han concedido una solicitud de registro para una patente que consideras que te pertenece? En Garrido y Doñaque defendemos tus derechos. Como especialistas en la jurisdicción administrativa, agotamos todos los recursos disponibles para garantizar que tus intereses quedan debidamente salvaguardados.

No lo pienses más. Si necesitas asesoramiento profesional avanzado en materia de propiedad industrial, y más concretamente respecto a la apertura de un procedimiento ordinario contencioso administrativo, contacta con nosotros ahora mismo. Un abogado especializado en este tipo de casos le atenderá personalmente durante el tiempo necesario para entender su caso en profundidad. Una vez tengamos toda la información, tendrá lugar una cita presencial para continuar adelante.

Garrido y Doñaque

Profesionales para el procedimiento ordinario contencioso administrativo

En Garrido y Doñaque nos hemos enfrentado a situaciones similares en millones de ocasiones. Es lo que tiene la experiencia, el ser decanos del derecho de propiedad industrial en este país, que nos proporciona una visión en detalle de los más mínimos aspectos de los procedimientos vinculados a dicho derecho. Incluido, por supuesto, la interposición del recurso contencioso administrativo que tanto necesitas en estos momentos. Tranquilo: no estás solo. Tienes a todo un equipo profesional para ayudarte.

¿Deseas proteger tu marca? ¿No estás de acuerdo con la denegación de tu solicitud de registro de patente? Existe una solución. Elaboramos recursos contencioso administrativos de calidad para incrementar las posibilidades de éxito. Efectuamos una protección integral de tus derechos. Desde la propia elaboración hasta la tramitación, y pasando por el seguimiento de la misma a lo largo del tiempo. Di adiós a las preocupaciones. Garrido y Doñaque es el bufete de abogados que buscas.

Contacta

En Garrido y Doñaque trabajamos alrededor de dos pilares: la especialización y el servicio al cliente. Llámenos y cuéntenos todo acerca de su caso para que podamos trazar e implementar las estrategias óptimas. Tenemos la solución que necesita.


Oficina en Madrid:

915 24 14 39

madrid@garridoydonaque.com

C/ Conde de Xiquena Nº 9 1º D
28004 MADRID

Oficina en Soria:

975 660 234

soria@garridoydonaque.com

C/ Tras Terrera Nº 2

42345 SORIA